Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 06:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Parcialmente soleado

11.1°

EL CLIMA

12 de marzo de 2019

De no tener un candidato genuino para la provincia, haremos un frente municipal.

Matias Quinteros, presidente comité ucr Caleta Olivia


Es una posición que hemos tomado desde hace un tiempo, con respecto a las elecciones de este año. Nuestra intención es tener un candidato propio de la unión cívica radical, que sea representativo y genuino de los intereses del partido.

Estamos en esa búsqueda, nosotros desde hace tiempo decimos que Eduardo Costa no nos representa como radicales, mucho menos como santacruceños. Estamos esperando que se de el plenario comité provincia para poder plantear nuevamente la intención de tener un candidato propio, y ver que vamos a hacer con las próximas elecciones con las reglas que se fijen.

Dentro de la UCR hay hombre y mujeres muy capaces, falta que se definan que el resto fijemos un consenso para elegir a esas personas que son mayormente representativas del partido. Hay gente que todavía no se le ha dado la oportunidad de presentarse y medirse, hay gente nueva y gente que viene militando desde hace años.

Con respecto a las actuaciones que han tenido los diputados de Caleta Olivia, Quinteros afirmó. Hace un tiempo tenia una mirada muy crítica sobre la posición de los diputados, pero fuimos viendo como se venían dando las cosas, como estaba Caleta Olivia, y al acompañar ciertas situación al gobierno provincial hace que desde una mirada, uno pueda decir si, estan muy del lado del gobierno provincial, pero acá la situación de la gente Caleta, de la zona norte, es diferente a la que se vive en otros lugares de la provincia, es una situacion muy critica, conflictiva con situaciones sociales que en a capital o en la provincia no se escuchan. Cuando los diputados vienen a Caleta tiene que responder porque no se pagan sueldo en tiempo y forma, porque esto y lo otro, antes de pararse del lado del partido.

En ámbito local tomamos la decisión de formar un frente electoral local, como hicimos en el 2015, ir por un proyecto municipal nuevamente y en el ámbito provincial, de no llevar un candidato genuino, radical que defienda los intereses de Santa Cruz, quedará abierta la posibilidad de ir sin un candidato

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!