Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere un joven ciclista en Villa Dolores / La fórmula Fernández-Fernández se pone a prueba ante los mercados / Cada vez son más los autos que ?duermen? en la calle / Y el martes, Cristina en el banquillo / Emplear mujeres podría ser una ventaja para el país / Reacciones colectivas inadmisibles / En un año, la brecha entre préstamos y depósitos se triplicó / La sombra de la extrema derecha en el futuro europeo / Graves cargos para la chica detenida por la muerte del jubilado / Las mujeres trabajan en los sectores peor pagos y ganan menos / Una familia sufrió dos robos en 48 horas / ?Defensores del cambio?, la apuesta del Gobierno / La Provincia presupuestó $ 2.100 millones en distintos programas / La red Vía País fue reconocida en una competencia mundial / Femicidio: la mató en la fiesta de 15 de su nieta / Ganó Ziliotto y el PJ llegará a los 40 años de gobierno en La Pampa / ¿Cuánto se parece esta crisis a la de 2002? / En dos años, los intereses de deuda duplicaron su peso respecto de los ingresos / Urgente, más ingenieras / Tal Cual, por Chumbi /
12 de marzo de 2019
Dependiendo de la ley de lemas, analizamos buscar la intendencia.
Diputado Santiago Gomez.

La situación de la provincia la veo tranquila, con poca preocupación, lejos de algunos problemas que tenemos, uno no ve la idea de solucionarlo, uno cada vez tiene menos esperanza, tratándose de una año electoral qué pasa rápido.

Uno trata de ver que se plantea desde lo legislativo, del dia  a dia tratando de dar soluciones a algunos problemas que parecieran tener poco interés, ya que se piensa más en armar una campaña, la gente también está tranquila.

Cuando se empieza hablar que no llegan a fin de mes, el Estado provincial no dice, vamos a tomar la paritaria en serio, vamos hacer un ofrecimiento teniendo en cuenta el ajuste que hicimos estos tres años, no veo ese camino.

Desde lo legislativo, uno entiende que el tercer poder y lo que se aprende en los libros, pero en el dia a dia, uno entiende que la verdadera solución a una ciudad realmente se la da el ejecutivo, uno trata problemáticas y los tiempos son diferentes, uno intenta hacer un proyecto que pueda tener resultados para otorgar trabajo, pero se pasan, tres o cuatro meses como si nada, y es un tiempo muy distante de la realidad, por eso entiendo que el legislativo en el dia a dia no resuelve los problemas de los vecinos.

Uno cuando escucha el discurso de apertura del año legislativo, tiene la sensación que los equivocados somos nosotros, pero debemos entender que es un discurso para la campaña, pensado para no decir nada.

Sabiendo que es un año electoral, el legislador Gómez ratificó, no voy por una reelección, ya decidí que tanto diputado provincial, por distrito, por el pueblo, NO. Entiendo que hay que darle lugar a la renovación, sino pasa como en la provincia, los cargos de los legisladores son por tres cuatro mandatos y no se renuevan las ganas, que no haya intención de hacer cosas nuevas, pero debemos darle lugar a la gente que no se encuentra dentro de la política, o que no ha participado en la Cámara de Diputados, no hay que ser lo que tanto criticamos. Por lo tanto, Gómez continúa a la espera de la discusión de la ley de lemas, viendo la posibilidad de ser candidato a intendente, viendo cómo podemos conformar un equipo que caracterice la forma que tenemos de hacer política, estamos tranquilos analizando, esto no significa que si o si voy a ser candidato para seguir en la política.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet