Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 01:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA

11 de marzo de 2019

Trajeron a mi hija en un cajón con dos chapas mal pintadas. No se si es mi hija, nadie me dio una solucion, solo me siguen descontando el seguro.

Eduardo Morales


Cuando uno tiene un problema de salud, lo que menos quiere es encontrarse con burocracias, obstáculos, que lo envíen de un lado para otro. En Buenos Aires por mi hija, en Casa Santa Cruz una señora me trató muy mal, no quería que estuviera en Buenos Aires. Yo no estaba por placer, soy de Los Antiguos y mi hija quería que yo estuviera ahí.

En Casa Santa Cruz me dicen que no, y la nota de Virreyes no servía, volvieron a juntarse los médicos conmigo, diciendo, nosotros pedimos que los padres estén acá, y esta mujer insistió hasta lo ultimo, y asi como hay gente buena, hay otra gente dentro de  Casa Santa Cruz que está capacitado para ser jefe, porque tiene sentido común, entienden. Hubo una persona que intentó por todos los medios para que yo me quede.

El ISPRO está totalmente ausente, para afiliarme me dieron una lista de un metro con todos los beneficios, tantos que uno no puede creerlos. Otro problema con ispro es cuando fallece la persona, la funeraria que debe ser contratada por la provincia, una funeraria que van le retiran el cadáver, y orden es sacarlo lo más rápido posible, porque es el protocolo de no se quien, pero incluso la mujer me dice que tengo que sacarla ya. Vinieron unas personas y perdimos contacto, seguimos ese vehículo hasta la funeraria, en la funeraria, un depósito donde hay mucha gente, y no se si en ese ataúd, traje a Los Antiguos a mi hija, eso quiero recalcar.

No se porque ese protocolo no se puede ver, no me preguntaron si quería elegir un cajon para mi hija. Nosotros no encontramos más a mi hija, solamente la vimos cuando la subieron al avión y desde arriba vimos como la cargaban en el avión, pero no se si ahí estaba mi hija.

Una persona me decía dónde firmar, no se les pierde una firma, era una persona llena de cadenas, anillos de oro, me pareció mal porque es nuestra plata, la plata de la gente que se muere, yo embargue el magro sueldo de jubilado que tengo por mi hija y estoy seguro que la factura que firme era por la mejor madera del mundo, y acá, eran cuatro chapas mal pintadas y el cajón estaba en dos partes abajo, me gustaria saber cuando cobraron por ese cajón. Mientras UPCN sigue ausente, hace un mes estuve en Río Gallegos y fui a la delegación, la gente que está ahí dentro no sabe nada. Mi señora les mandó carta documento, la recibieron y este mes me viene el descuento, aunque ya me desafilie, y en mi recibo de sueldo aparece que me estan descontando dos seguros más, si quiero lo acepto, pero el descuento está vigente y la plata del descuento perdida.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!