Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 04:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
11 de marzo de 2019
Trajeron a mi hija en un cajón con dos chapas mal pintadas. No se si es mi hija, nadie me dio una solucion, solo me siguen descontando el seguro.
Eduardo Morales


Cuando uno tiene un problema de salud, lo que menos quiere es encontrarse con burocracias, obstáculos, que lo envíen de un lado para otro. En Buenos Aires por mi hija, en Casa Santa Cruz una señora me trató muy mal, no quería que estuviera en Buenos Aires. Yo no estaba por placer, soy de Los Antiguos y mi hija quería que yo estuviera ahí.

En Casa Santa Cruz me dicen que no, y la nota de Virreyes no servía, volvieron a juntarse los médicos conmigo, diciendo, nosotros pedimos que los padres estén acá, y esta mujer insistió hasta lo ultimo, y asi como hay gente buena, hay otra gente dentro de  Casa Santa Cruz que está capacitado para ser jefe, porque tiene sentido común, entienden. Hubo una persona que intentó por todos los medios para que yo me quede.

El ISPRO está totalmente ausente, para afiliarme me dieron una lista de un metro con todos los beneficios, tantos que uno no puede creerlos. Otro problema con ispro es cuando fallece la persona, la funeraria que debe ser contratada por la provincia, una funeraria que van le retiran el cadáver, y orden es sacarlo lo más rápido posible, porque es el protocolo de no se quien, pero incluso la mujer me dice que tengo que sacarla ya. Vinieron unas personas y perdimos contacto, seguimos ese vehículo hasta la funeraria, en la funeraria, un depósito donde hay mucha gente, y no se si en ese ataúd, traje a Los Antiguos a mi hija, eso quiero recalcar.

No se porque ese protocolo no se puede ver, no me preguntaron si quería elegir un cajon para mi hija. Nosotros no encontramos más a mi hija, solamente la vimos cuando la subieron al avión y desde arriba vimos como la cargaban en el avión, pero no se si ahí estaba mi hija.

Una persona me decía dónde firmar, no se les pierde una firma, era una persona llena de cadenas, anillos de oro, me pareció mal porque es nuestra plata, la plata de la gente que se muere, yo embargue el magro sueldo de jubilado que tengo por mi hija y estoy seguro que la factura que firme era por la mejor madera del mundo, y acá, eran cuatro chapas mal pintadas y el cajón estaba en dos partes abajo, me gustaria saber cuando cobraron por ese cajón. Mientras UPCN sigue ausente, hace un mes estuve en Río Gallegos y fui a la delegación, la gente que está ahí dentro no sabe nada. Mi señora les mandó carta documento, la recibieron y este mes me viene el descuento, aunque ya me desafilie, y en mi recibo de sueldo aparece que me estan descontando dos seguros más, si quiero lo acepto, pero el descuento está vigente y la plata del descuento perdida.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet