Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere un joven ciclista en Villa Dolores / La fórmula Fernández-Fernández se pone a prueba ante los mercados / Cada vez son más los autos que ?duermen? en la calle / Y el martes, Cristina en el banquillo / Emplear mujeres podría ser una ventaja para el país / Reacciones colectivas inadmisibles / En un año, la brecha entre préstamos y depósitos se triplicó / La sombra de la extrema derecha en el futuro europeo / Graves cargos para la chica detenida por la muerte del jubilado / Las mujeres trabajan en los sectores peor pagos y ganan menos / Una familia sufrió dos robos en 48 horas / ?Defensores del cambio?, la apuesta del Gobierno / La Provincia presupuestó $ 2.100 millones en distintos programas / La red Vía País fue reconocida en una competencia mundial / Femicidio: la mató en la fiesta de 15 de su nieta / Ganó Ziliotto y el PJ llegará a los 40 años de gobierno en La Pampa / ¿Cuánto se parece esta crisis a la de 2002? / En dos años, los intereses de deuda duplicaron su peso respecto de los ingresos / Urgente, más ingenieras / Tal Cual, por Chumbi /
11 de marzo de 2019
Hay lo que se lo llama brotes verdes, pero no impacta porque el sector público sigue siendo la economía central con 30 a 35 mil trabajadores.
Senador Nacional Eduardo Costa.


Con un panorama malo, vemos que la gente está mal. Interactúo con la gente que quiero que mejore su vida, que viva mejor, que pueda progresar, que pueda ser feliz, la gente de mi provincia. Es en este sentido que veo mucha tristeza, frustración, desilusión, desesperanza, no estamos viviendo una buena etapa con los vecinos de Santa Cruz, no es un fenómeno de Río Gallegos, es un fenómeno que lo vez en un barrio de Calafate, Caleta Olivia, en Pico Truncado, Perito Moreno... Es un problema que se ve en toda la provincia, y exactamente lo mismo ocurre a nivel nacional, es la misma situación.

Hay, como se lo llama por ahí,  brotes verdes, en Neuquén se puede ver el movimiento producto de las inversiones que hay en Vaca Muerta, se invierte 10 mil millones de dólares por año, pasó de 15 mil trabajadores en el gremio petrolero a 30 mil trabajadores, se nota hay una dinámica, como en la provincia de Corrientes que por los carnavales no había hoteles, hay situaciones puntuales, pero no alcanza a impactar porque la economia mas importante sigue siendo la economía del Estado.

En Río Gallegos creció la cantidad de trabajadores en la actividad petrolera, porque ha habido inversiones por 100 millones de dólares por año, para hidrocarburos no convencionales, puedes notar al pasar por esperanza que hay mucho movimiento de la actividad petrolera, entre 1000 y 800 trabajadores más, claro que esta cifra no impacta, porque el sector público sigue siendo 30 a 35 mil trabajadores.

Continúa escuchando la entrevista al Senador Nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa...

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet