Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
7 de marzo de 2019
Todos los años tenemos los mismos problemas en las escuelas y salud.
Cecilia Cardozo, mama de la escuela Nº 12 de 18 de Noviembre.

Estamos en contacto con los directivos, en el dia de ayer tuvimos una reunión informativa, donde nos informaron que no iba a iniciar las clases por la situación que estamos teniendo, la calefacción de la escuela, otra alternativa planteada en la reunión era dar una hora de clases rotandolos.

Decidimos no iniciar las clases, llamamos al vocal de padres, Canale no atiende el teléfono, tenemos una coordinadora de cooperadora que tampoco nos sirvió.

Lo único que puedo decir es que hable con Piloñeta, me dice que la persona que viene para 28 de Noviembre es el supervisor de escuelas técnicas, a solicitar tres aulas para la escuela industrial que van a abrir.

Nosotros planteamos que hay una terminal que están haciendo para un solo transporte, porque no usan ese edificio para la escuela técnica, así como un aeropuerto que está espectacular y que no funciona. Están haciendo política barata.

Todos los años tenemos los mismos problemas y no solo en la escuela 12, los maestros de la escuela 67 tuvieron que sacar dinero de su bolsillo para pintar la institución.

Asi estamos, no tenemos salud, no tenemos especialista de nada, no tenemos ginecólogo, un pediatra, o esperar una derivación de la obra social, vivimos en una Venezuela chico.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet