Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere un joven ciclista en Villa Dolores / La fórmula Fernández-Fernández se pone a prueba ante los mercados / Cada vez son más los autos que ?duermen? en la calle / Y el martes, Cristina en el banquillo / Emplear mujeres podría ser una ventaja para el país / Reacciones colectivas inadmisibles / En un año, la brecha entre préstamos y depósitos se triplicó / La sombra de la extrema derecha en el futuro europeo / Graves cargos para la chica detenida por la muerte del jubilado / Las mujeres trabajan en los sectores peor pagos y ganan menos / Una familia sufrió dos robos en 48 horas / ?Defensores del cambio?, la apuesta del Gobierno / La Provincia presupuestó $ 2.100 millones en distintos programas / La red Vía País fue reconocida en una competencia mundial / Femicidio: la mató en la fiesta de 15 de su nieta / Ganó Ziliotto y el PJ llegará a los 40 años de gobierno en La Pampa / ¿Cuánto se parece esta crisis a la de 2002? / En dos años, los intereses de deuda duplicaron su peso respecto de los ingresos / Urgente, más ingenieras / Tal Cual, por Chumbi /
1 de marzo de 2019
Insólito sueldo offshore de Victor Hugo Morales
El relator tendría un acuerdo con Indalo para cobrar una parte de su sueldo en Estados Unidos y así eludir el embargo del juicio que le ganó Magnetto.

Víctor Hugo Morales encontró una manera de esquivar el embargo que pesa sobre él por una demanda que le ganó Héctor Magnetto, el histórico CEO del Grupo Clarín.

Según pudo saber revista NOTICIAS, el relator tendría un acuerdo con el grupo Indalo Media, dueño del canal de cable C5N, para cobrar una parte a su nombre en Buenos Aires y otra a nombre de su hijo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El acuerdo consistiría en percibir la mayor parte de sus honorarios en el exterior.

Ante la Justicia, Morales informó que cobra un sueldo de $ 50.000, de los cuales todos los meses le quitan el 20%, es decir $ 10.000 por mes. Sin embargo, Víctor Hugo no pudo eludir el embargo de su indemnización en Radio Continental. De los 9 millones de pesos que cobró, en el camino se quedaron 1,8 millones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet