Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Abrupta suba del trabajo informal: casi 45% en Río Cuarto / El regreso de los ?arregladores? / Mestre lanzó promesas sociales en su primer acto como candidato de la UCR / Vive en EE.UU. y regresó a ?su? Río Cuarto en moto / Venezuela, un país en aprietos que va de una banquina a la otra / Fluorita hizo un viñedo sobre escombros de minería y producirá sus propios vinos / Aclarar para que oscurezca / Trabajo sexual, un debate en el escenario feminista / Schiaretti devela el misterio y con su vice envía un mensaje al PJ / Ya son 10 los imputados en la investigación por Euromayor SA / Acusada de ?viuda negra?, al ser detenida confesó el crimen / Obras sociales ponen trabas al personal doméstico / La detención de Temer, una piedra para Bolsonaro / Inversores en busca de ideas globales / El peronista más parecido a Macri / La Piojera volvió a escena con todo su esplendor renovado / Se inaugura el Parque del Chateau, con wifi gratuito / El hallazgo de $ 2.000.000 llevó a la Policía hacia la droga / Por qué la ciencia no se escribe en español / Nació el bloque Prosur, que reconfigura la geopolítica regional /
1 de marzo de 2019
Insólito sueldo offshore de Victor Hugo Morales
El relator tendría un acuerdo con Indalo para cobrar una parte de su sueldo en Estados Unidos y así eludir el embargo del juicio que le ganó Magnetto.

Víctor Hugo Morales encontró una manera de esquivar el embargo que pesa sobre él por una demanda que le ganó Héctor Magnetto, el histórico CEO del Grupo Clarín.

Según pudo saber revista NOTICIAS, el relator tendría un acuerdo con el grupo Indalo Media, dueño del canal de cable C5N, para cobrar una parte a su nombre en Buenos Aires y otra a nombre de su hijo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El acuerdo consistiría en percibir la mayor parte de sus honorarios en el exterior.

Ante la Justicia, Morales informó que cobra un sueldo de $ 50.000, de los cuales todos los meses le quitan el 20%, es decir $ 10.000 por mes. Sin embargo, Víctor Hugo no pudo eludir el embargo de su indemnización en Radio Continental. De los 9 millones de pesos que cobró, en el camino se quedaron 1,8 millones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet