Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 05:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.8º
  • Parcialmente nublado

12.8°

EL CLIMA

PROVINCIAL

21 de febrero de 2019

Con la mayoría simple en la CPS, el kirchnerismo júbilo a Atanasio Pérez Ozuna.

viviana Carabajal

Viviana Carabajal, vocal por los pasivos ante la Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz.


Tras realizarse la primer reunión del directorio de la CPS, Carabajal hizo referencia a la primer reunión afirmando. Fue una reunión muy larga, hay que destacar que se dieron el alta a 49 expedientes más, en medio apareció el famoso pedido de jubilación de Atanasio Pérez Ozuna. Tal como lo dije todo este tiempo, es la primera vez que lo veo y como es de público conocimiento, Olga Reinoso (Vocal por los activos) y quien les habla, no firmamos, lo que nos llevó al debate, objeciones, el decirme que debía firmarlo aunque sea en desacuerdo. Me puse firme diciendo, yo no pienso firmar un acto de corrupción, no voy a ser cómplice de un acto de corrupción. A mi el jubilado me voto para defender sus derechos, no para ser cómplice de un gobierno corrupto.

Soy Viviana Carabajal, una jubilada mas, no tengo título ni nada, y actúa con la lógica básica que tiene un jubilado, que hoy vive en un contexto social donde no cobra a tiempo, se le vencen las tarjetas, donde el Banco Santa Cruz le saca la plata.

Adicionalmente, cabe destacar, que en el directorio está compuesto por cinco miembros, en el caso de haber un empate, el presidente al contar con voto doble desempatar cualquier cuestión, pero el gobierno al ser mayoría simple, procedió a votar y jubilar a Atanasio Pérez Ozuna.

Por otra parte, se cuestionó las distintas reuniones que está manteniendo con distintos intendentes de Santa Cruz, cuando tiene la posibilidad de hablar con la CPS y pedir que se aplique en artículo 22 de la Ley 1782 (VER LEY Y ARTICO).

Por su parte, Viviana Carabajal recordó, que los municipios no pagan, pero quien sufre los descuentos rigurosamente, todos los meses es el trabajador, cuando estuve reunida como protocolarmente corresponde con la Gobernador, le dije. Ustedes son los que tiene que poner en funcionamiento lo necesario para que los municipios paguen. A mi no me interesan los arreglos, acuerdos que ellos tienen, porque acá los arreglos los hacen ellos y nos siguen estafando y los únicos perjudicados somo nosotros.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!