Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Florencia Kirchner a quedarse sólo 15 días en Cuba / La UPC estrena Centro de Primera Infancia / Operativos contra "motochoros" en Córdoba: 4 detenidos y secuestro de armas / Roberto Ribas: El único "error" de Stornelli fue no saber que D'Alessio no era abogado / En la Provincia creen que ni Macri ni los reyes se quedarán a almorzar en Córdoba / El video en el que el Papa se niega a que los fieles besen el anillo que lleva en su mano / Estaciones de servicio: petroleros acordaron un 25% de aumento salarial / Córdoba: la Afip detectó 67% de evasión impositiva en 33 escribanías de la Capital / Detuvieron en las Islas Malvinas a un exjugador de Belgrano que fue a homenajear a los combatientes caídos / La Corte declaró inconstitucional que jubilados paguen Ganancias / La transformación del Teatro del Libertador San Martín en realidad virtual / Schiaretti recibirá a Tinelli, cada vez más metido en la política / Este sistema de carga rápida existe y carga una batería de 4.000mAh en 17 minutos / El gobierno de Vidal presenta un proyecto de ley para sancionar el vandalismo en las escuelas / Caso D'Alessio: el fiscal Stornelli se negó a declarar y podría ser declarado en rebeldía / Día Mundial de la Epilepsia: ¿sabés cómo actuar para asistir a una persona que sufra convulsiones? / Aníbal Fernández: Si Cristina me llama, vuelvo a jugar donde ella quiera / Arrancó en Córdoba el "contracongreso" de la Lengua / Ruta 7: hace 12 años que decidieron hacerla autopista pero sólo terminaron el 16% de las obras / El bien público, un bien para todos /
28 de diciembre de 2018
Hay un tiempo que se acabó, debemos renovarnos de nombres y ideas para salir...
Javier Belloni, intendente de El Calafate.

Creo que el balance que podemos hacer del 2018 es positivo, sobre todo en estos tiempos difíciles no solo en el contexto provincial sino nacional, muy difícil para la gente, podemos decir hoy que estamos realizando inversiones dentro del presupuesto. Además de funcionables, tener los sueldos al dia, creo que poder reubicar 400 millones de pesos en obras públicas con fondos municipales, es sumamente importante, no tan solo por la generación de trabajo, sino por lo que va a quedar. Creo que la calidad de vida va mejorando dia a dia.

Salvando las distancias, en el 2001 cuando había un país incendiado, la provincia de Santa Cruz hacia puertos, tenía una perspectiva de futuro. Creo que no supimos aprovechar el viento a favor que tuvimos, no tuvimos capacidad de recuperar los recursos que tiene el Estado provincial, ni siquiera poder ponerle valor agregado y hoy nos encontramos como nos encontramos.

Por otra parte destacó, hay culpas compartidas, la provincia tiene 4 mil millones de pesos en adelantos que recibió la provicia, eso no quita seguir pensando lo mismo. Hace tres años que no se dan aumentos en la provincia, entonces el esfuerzo lo está realizando el vecino, por eso digo que no le ponemos valor agregado a los recursos.

Se que Calafate no es la provincia, pero anhelo que así lo sea, y que volvamos a recuperar la mística de los compañeros, habló de unidad de los compañeros, creo en la renovación, creo que hay un tiempo que se acabó, si no nos renovamos, no tan solo de cara y nombres sino de ideas, y en ese proyecto estamos trabajando.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet