Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Una cordobesa viajará a la Nasa becada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina / Viralizan un falso mensaje sobre un nuevo corte de energía programado para este martes / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" /

28 de diciembre de 2018
Hay un tiempo que se acabó, debemos renovarnos de nombres y ideas para salir...
Javier Belloni, intendente de El Calafate.

Creo que el balance que podemos hacer del 2018 es positivo, sobre todo en estos tiempos difíciles no solo en el contexto provincial sino nacional, muy difícil para la gente, podemos decir hoy que estamos realizando inversiones dentro del presupuesto. Además de funcionables, tener los sueldos al dia, creo que poder reubicar 400 millones de pesos en obras públicas con fondos municipales, es sumamente importante, no tan solo por la generación de trabajo, sino por lo que va a quedar. Creo que la calidad de vida va mejorando dia a dia.

Salvando las distancias, en el 2001 cuando había un país incendiado, la provincia de Santa Cruz hacia puertos, tenía una perspectiva de futuro. Creo que no supimos aprovechar el viento a favor que tuvimos, no tuvimos capacidad de recuperar los recursos que tiene el Estado provincial, ni siquiera poder ponerle valor agregado y hoy nos encontramos como nos encontramos.

Por otra parte destacó, hay culpas compartidas, la provincia tiene 4 mil millones de pesos en adelantos que recibió la provicia, eso no quita seguir pensando lo mismo. Hace tres años que no se dan aumentos en la provincia, entonces el esfuerzo lo está realizando el vecino, por eso digo que no le ponemos valor agregado a los recursos.

Se que Calafate no es la provincia, pero anhelo que así lo sea, y que volvamos a recuperar la mística de los compañeros, habló de unidad de los compañeros, creo en la renovación, creo que hay un tiempo que se acabó, si no nos renovamos, no tan solo de cara y nombres sino de ideas, y en ese proyecto estamos trabajando.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet