Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 15:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Florencia Kirchner a quedarse sólo 15 días en Cuba / La UPC estrena Centro de Primera Infancia / Operativos contra "motochoros" en Córdoba: 4 detenidos y secuestro de armas / Roberto Ribas: El único "error" de Stornelli fue no saber que D'Alessio no era abogado / En la Provincia creen que ni Macri ni los reyes se quedarán a almorzar en Córdoba / El video en el que el Papa se niega a que los fieles besen el anillo que lleva en su mano / Estaciones de servicio: petroleros acordaron un 25% de aumento salarial / Córdoba: la Afip detectó 67% de evasión impositiva en 33 escribanías de la Capital / Detuvieron en las Islas Malvinas a un exjugador de Belgrano que fue a homenajear a los combatientes caídos / La Corte declaró inconstitucional que jubilados paguen Ganancias / La transformación del Teatro del Libertador San Martín en realidad virtual / Schiaretti recibirá a Tinelli, cada vez más metido en la política / Este sistema de carga rápida existe y carga una batería de 4.000mAh en 17 minutos / El gobierno de Vidal presenta un proyecto de ley para sancionar el vandalismo en las escuelas / Caso D'Alessio: el fiscal Stornelli se negó a declarar y podría ser declarado en rebeldía / Día Mundial de la Epilepsia: ¿sabés cómo actuar para asistir a una persona que sufra convulsiones? / Aníbal Fernández: Si Cristina me llama, vuelvo a jugar donde ella quiera / Arrancó en Córdoba el "contracongreso" de la Lengua / Ruta 7: hace 12 años que decidieron hacerla autopista pero sólo terminaron el 16% de las obras / El bien público, un bien para todos /
27 de diciembre de 2018
Esperamos que el año próximo, podamos continuar con las obras que ya empezamos y brir nuevas.
Ing. Roberto Giubetich, intendente Río Gallegos.



Los balances que podemos hacer del año, se pueden hacer de distintas maneras. Si lo comparamos con el año anterior, cerramos un mucho mejor en cuanto a la situación de equilibrio del municipio, pudiendo hacer algunas cosas que antes por falta de recursos no podíamos hacer. Tardamos un año en el festejo de la ciudad que hasta el clima nos acompañó el 19, la participación de las asociaciones intermedias y de la gente fue extraordinaria.

Realizando obras para empezar en febrero con bacheo y repavimentación, continuar con la obra de los pluviales y con otros proyectos que están presentando en Buenos Aires. Estamos en reuniones en Bs As con el tema del transporte urbano con el esquema de subsidios del fondo compensador que nos va a garantizar el transporte urbano que ya llamamos a licitación, y quedó desierta, pero se está por realizar el segundo llamado sino por contratación directa, pero vamos a saber con qué subsidio va a contar la ciudad, dado que la provincia no ha adherido a la adenda del compromiso fiscal, la estamos luchando para mejorar eso.

Con la mejor de las expectativas, con todas las ganas de mejorar, de hacer todas las cosas que no pudimos hacer hasta ahora, con las limitaciones que teníamos y que ahora son un poquito menores, vamos a poder invertir más en la ciudad.

Creo que la segunda mitad del 2018 fue mucho mejor que la primera, de seguir en esta continuidad se va a notar en los próximos meses el cambio de actitud producto que tenemos más recursos.

Cada año que uno esta por terminar, y tiene la expectativa de recibir un año nuevo siempre lo hace con esperanza, con alegría de esperar que el próximo sea mejor que el que termina, en eso estamos, en el común de la gente que espera el año nuevo.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet