Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: quiénes quieren ser los candidatos de Cristina en Córdoba / Fue dada de alta del Hospital Infantil pero necesita ayuda para volver a su casa / La rubéola y el sarampión se previenen de manera efectiva / San Luis: Rodriguez Saá decretó asueto para celebrar "la fiesta de la democracia" / Venezuela: acusan a Guaidó de desvío de los fondos destinados a la ayuda humanitaria / Tiroteo en Toronto: al menos dos personas resultaron heridas / Encadenaron un perro a las vías del tren y el maquinista frenó de golpe para salvarlo / Federalismo y gobernabilidad, capítulo 2 / Cómo estará el tiempo este martes 18 de junio / Cómo el perro aprendió a "hacer ojitos" para comunicarse con su amo / De San Juan a las estrellas: ganó una beca y viajará a la Nasa / Pagaron por viajes a las Termas y quedaron varados en la terminal: denuncian por estafa a Don Tours / Mantienen la alerta para Córdoba por vientos fuertes / La Central Nuclear de Embalse salió de servicio por el apagón pero ya reinició conexión / Cómo la cáscara de maní impidió que el apagón afectara a Ticino / Apareció en Córdoba la joven misionera que dijo que había sido secuestrada / La ONU anticipa un aumento considerable en la población mundial / Nueva escucha a presos kirchneristas: "Un mensaje para nuestro amigo de Roma" / Reclaman que no se autorice nuevo circuito de enduro en Punilla: advierten que atraviesa bosque nativo / Un mago se sumergió en un río atado y lo buscan hace 36 horas /

27 de diciembre de 2018
Espero que los trabajadores despierten de esta apatía, los gremios que dejen de lado sus egos y juntos luchemos por los derechos de los trabajadores de la salud.
Maria (Maruja) Contreras, secretaria general ATSA (Asociación de trabajadores de la salud argentina).

Fue un año con pocas alegrías, uno deja el 2018 con respecto a la sanidad y la salud, porque estamos todo el año trabajado y no terminamos lo que hace rato estamos pidiendo, hace falta la voluntad política de arreglar la situación a los compañeros, en cuanto al  convenio colectivo provincial.

Están pasando situaciones económicamente malas, hay muy pocas que están bien, como es en todos los gobiernos, la economía del país no está funcionando y esto repercute en todos los trabajadores, en los más humildes.

Nunca debemos perder la esperanza y esperamos que el próximo año sea mejor.

A nivel provincial vemos que hay un despilfarro de dinero, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, se pagan muchas cosas que no se deben pagar, la gente, el trabajador en general tiene un conformismo que asusta, porque no luchan, no se ponen ese espíritu que debe tener el trabajador, eso no depende de un dirigente, uno ve tanta pasividad en la gente que asusta.  El Estado va hacer lo que quiere mientras el trabajador se lo permita.

Esperamos que para marzo del 2019, nos podamos juntar los gremios, unirnos dejando de la lago los egos y diferencias, emprendiendo una lucha verdadera por los trabajadores, más allá de que es un año político, y tomar en serio la salud.

Para la comunidad en general necesitamos trabajo, paz, armonía, y sobre todo salud. Lo demás depende cada ser humano, de cómo enfrente la vida, las ganas, las expectativas, y que no dejen de soñar un mejor futuro.

A los trabajadores (de la salud), que se despierten de esa apatía que tiene, que traten de no seguir negociando por debajo de la mesa, que el gobierno respeta a los gremios y que se consigan logros en conjunto

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet