Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Autorizan a Florencia Kirchner a quedarse sólo 15 días en Cuba / La UPC estrena Centro de Primera Infancia / Operativos contra "motochoros" en Córdoba: 4 detenidos y secuestro de armas / Roberto Ribas: El único "error" de Stornelli fue no saber que D'Alessio no era abogado / En la Provincia creen que ni Macri ni los reyes se quedarán a almorzar en Córdoba / El video en el que el Papa se niega a que los fieles besen el anillo que lleva en su mano / Estaciones de servicio: petroleros acordaron un 25% de aumento salarial / Córdoba: la Afip detectó 67% de evasión impositiva en 33 escribanías de la Capital / Detuvieron en las Islas Malvinas a un exjugador de Belgrano que fue a homenajear a los combatientes caídos / La Corte declaró inconstitucional que jubilados paguen Ganancias / La transformación del Teatro del Libertador San Martín en realidad virtual / Schiaretti recibirá a Tinelli, cada vez más metido en la política / Este sistema de carga rápida existe y carga una batería de 4.000mAh en 17 minutos / El gobierno de Vidal presenta un proyecto de ley para sancionar el vandalismo en las escuelas / Caso D'Alessio: el fiscal Stornelli se negó a declarar y podría ser declarado en rebeldía / Día Mundial de la Epilepsia: ¿sabés cómo actuar para asistir a una persona que sufra convulsiones? / Aníbal Fernández: Si Cristina me llama, vuelvo a jugar donde ella quiera / Arrancó en Córdoba el "contracongreso" de la Lengua / Ruta 7: hace 12 años que decidieron hacerla autopista pero sólo terminaron el 16% de las obras / El bien público, un bien para todos /
27 de diciembre de 2018
Espero que los trabajadores despierten de esta apatía, los gremios que dejen de lado sus egos y juntos luchemos por los derechos de los trabajadores de la salud.
Maria (Maruja) Contreras, secretaria general ATSA (Asociación de trabajadores de la salud argentina).

Fue un año con pocas alegrías, uno deja el 2018 con respecto a la sanidad y la salud, porque estamos todo el año trabajado y no terminamos lo que hace rato estamos pidiendo, hace falta la voluntad política de arreglar la situación a los compañeros, en cuanto al  convenio colectivo provincial.

Están pasando situaciones económicamente malas, hay muy pocas que están bien, como es en todos los gobiernos, la economía del país no está funcionando y esto repercute en todos los trabajadores, en los más humildes.

Nunca debemos perder la esperanza y esperamos que el próximo año sea mejor.

A nivel provincial vemos que hay un despilfarro de dinero, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, se pagan muchas cosas que no se deben pagar, la gente, el trabajador en general tiene un conformismo que asusta, porque no luchan, no se ponen ese espíritu que debe tener el trabajador, eso no depende de un dirigente, uno ve tanta pasividad en la gente que asusta.  El Estado va hacer lo que quiere mientras el trabajador se lo permita.

Esperamos que para marzo del 2019, nos podamos juntar los gremios, unirnos dejando de la lago los egos y diferencias, emprendiendo una lucha verdadera por los trabajadores, más allá de que es un año político, y tomar en serio la salud.

Para la comunidad en general necesitamos trabajo, paz, armonía, y sobre todo salud. Lo demás depende cada ser humano, de cómo enfrente la vida, las ganas, las expectativas, y que no dejen de soñar un mejor futuro.

A los trabajadores (de la salud), que se despierten de esa apatía que tiene, que traten de no seguir negociando por debajo de la mesa, que el gobierno respeta a los gremios y que se consigan logros en conjunto

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet