Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

5 de diciembre de 2018
Nos amenazaron con desalojarnos con la policía, solo reclamamos nuestro sueldo.

Trabajadora Cooperativa Sueños del Sur

Gabriela Oliva, trabajadora de la cooperativa sueños del sur de Caleta Olivia.

Luego de hacerse pública la situación de los trabajadores de la cooperativa quien trabaja para el concejo provincial de educación, llegaron algunos para...

Maidana es el responsable de la dirección regional zona norte, actuó como ladero K, justo cuando llega un periodista (...) cuando empiezan a ponerse nerviosos.

Oliva explica que tenían tomado el establecimiento, tanto la escuela industrial como la escuela primaria de Caleta Olivia. En el dia de ayer se encontraba el sr Pablo Ruiz quien nunca se acercó para ver la situación, llegó con Maidana, seguimos con la medida porque en la tarde nos hicieron el depósito de los meses de septiembre y octubre a los cinco chicos de leico y faltaban los compañeros de la escuela primaria 69. No teníamos noticias, decían que no saldría el pago o se demorara un poco más.

Estamos todas las mamás con nuestros hijos, en la escuela sin presencia de nadie, sin respuestas, nos retiramos, volvemos hoy al establecimiento, somos 16 personas estábamos dispersados. Cuando recibimos el llamado de uno de los compañeros que estaba en la escuela industrial con el sr Pablo nos acercamos y fue una situación bastante incómoda, ya que siendo funcionario tiene que dar el ejemplo, nos trataron de patoteros, pero en el audio o video que hay se muestra, el no se hace cargo, nos responsabiliza, nos dice que tenemos que pedirles explicaciones a la cooperativa, ellos no tienen nada que ver.

Siendo las una y media de la mañana algunas compañeras con avisan que estaba depositado solamente un mes de sueldo, planteamos esta situación para ver que solución nos daban, pero solo se limitaron a decir que no nos conviene  a nosotros, que ya estaba la denuncia penal para desalojarnos de los establecimientos, es lo único que alcanzo a decir, cuando el periodista quiere preguntar qué iba a pasar, automáticamente se paró frente de él, quiso que se retire el periodista, y aún no tenemos respuesta de nada, continuó Gabriela Olivia.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet