Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 00:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
5 de diciembre de 2018
Nos amenazaron con desalojarnos con la policía, solo reclamamos nuestro sueldo.
Gabriela Oliva, trabajadora de la cooperativa sueños del sur de Caleta Olivia.

Luego de hacerse pública la situación de los trabajadores de la cooperativa quien trabaja para el concejo provincial de educación, llegaron algunos para...

Maidana es el responsable de la dirección regional zona norte, actuó como ladero K, justo cuando llega un periodista (...) cuando empiezan a ponerse nerviosos.

Oliva explica que tenían tomado el establecimiento, tanto la escuela industrial como la escuela primaria de Caleta Olivia. En el dia de ayer se encontraba el sr Pablo Ruiz quien nunca se acercó para ver la situación, llegó con Maidana, seguimos con la medida porque en la tarde nos hicieron el depósito de los meses de septiembre y octubre a los cinco chicos de leico y faltaban los compañeros de la escuela primaria 69. No teníamos noticias, decían que no saldría el pago o se demorara un poco más.

Estamos todas las mamás con nuestros hijos, en la escuela sin presencia de nadie, sin respuestas, nos retiramos, volvemos hoy al establecimiento, somos 16 personas estábamos dispersados. Cuando recibimos el llamado de uno de los compañeros que estaba en la escuela industrial con el sr Pablo nos acercamos y fue una situación bastante incómoda, ya que siendo funcionario tiene que dar el ejemplo, nos trataron de patoteros, pero en el audio o video que hay se muestra, el no se hace cargo, nos responsabiliza, nos dice que tenemos que pedirles explicaciones a la cooperativa, ellos no tienen nada que ver.

Siendo las una y media de la mañana algunas compañeras con avisan que estaba depositado solamente un mes de sueldo, planteamos esta situación para ver que solución nos daban, pero solo se limitaron a decir que no nos conviene  a nosotros, que ya estaba la denuncia penal para desalojarnos de los establecimientos, es lo único que alcanzo a decir, cuando el periodista quiere preguntar qué iba a pasar, automáticamente se paró frente de él, quiso que se retire el periodista, y aún no tenemos respuesta de nada, continuó Gabriela Olivia.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet