Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Mina Clavero: detuvieron a un brasileño que cayó por vender cocaína, salió de la cárcel y volvió a hacerlo / En imágenes: el temporal que azotó Córdoba / Trágico temporal en Córdoba con voladura de techos, desmoronamientos y vados cortados / Caos de tránsito en Circunvalación, alud en ruta 19 y cortes en ruta 20 / Una centella mató vacas en Pozo del Molle / Malagueño: caminaba por la calle y fue embestido por un colectivo / Caminaban por la costa de Buenos Aires y hallaron los restos fósiles de un perezoso gigante / El temporal también azotó zonas del interior: Punilla y el este, los más afectados / Graves daños por el temporal en San Francisco / Los suelos se cubren con nuevas armas contra las malezas / Los impactantes daños que causó la tormenta en San Francisco / China suspendió por dos meses el arancel extra a importaciones de autos de EE.UU. / Fuerte temporal en Córdoba dejó 9 evacuados, voladuras, calles anegadas, árboles y postes caídos / En un audio se escuchó a "El Chapo" Guzmán intentando comprar cocaína a las Farc / Casi la mitad de los jóvenes cordobeses son pobres, según Cippes / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / Evo Morales se comparó con Messi y Ronaldo para defender su candidatura / Se olvidaron un corazón humano a bordo de un avión de Southwest / Radicales pidieron el desafuero y el juicio contra el senador Marino denunciado por acoso / Tragedia en Villa Unión: una embarazada y su bebé murieron al electrocutarse /
5 de diciembre de 2018
Nos amenazaron con desalojarnos con la policía, solo reclamamos nuestro sueldo.
Gabriela Oliva, trabajadora de la cooperativa sueños del sur de Caleta Olivia.

Luego de hacerse pública la situación de los trabajadores de la cooperativa quien trabaja para el concejo provincial de educación, llegaron algunos para...

Maidana es el responsable de la dirección regional zona norte, actuó como ladero K, justo cuando llega un periodista (...) cuando empiezan a ponerse nerviosos.

Oliva explica que tenían tomado el establecimiento, tanto la escuela industrial como la escuela primaria de Caleta Olivia. En el dia de ayer se encontraba el sr Pablo Ruiz quien nunca se acercó para ver la situación, llegó con Maidana, seguimos con la medida porque en la tarde nos hicieron el depósito de los meses de septiembre y octubre a los cinco chicos de leico y faltaban los compañeros de la escuela primaria 69. No teníamos noticias, decían que no saldría el pago o se demorara un poco más.

Estamos todas las mamás con nuestros hijos, en la escuela sin presencia de nadie, sin respuestas, nos retiramos, volvemos hoy al establecimiento, somos 16 personas estábamos dispersados. Cuando recibimos el llamado de uno de los compañeros que estaba en la escuela industrial con el sr Pablo nos acercamos y fue una situación bastante incómoda, ya que siendo funcionario tiene que dar el ejemplo, nos trataron de patoteros, pero en el audio o video que hay se muestra, el no se hace cargo, nos responsabiliza, nos dice que tenemos que pedirles explicaciones a la cooperativa, ellos no tienen nada que ver.

Siendo las una y media de la mañana algunas compañeras con avisan que estaba depositado solamente un mes de sueldo, planteamos esta situación para ver que solución nos daban, pero solo se limitaron a decir que no nos conviene  a nosotros, que ya estaba la denuncia penal para desalojarnos de los establecimientos, es lo único que alcanzo a decir, cuando el periodista quiere preguntar qué iba a pasar, automáticamente se paró frente de él, quiso que se retire el periodista, y aún no tenemos respuesta de nada, continuó Gabriela Olivia.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet