Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Histórico apagón dejó al país sin luz por varias horas / Omar Perotti, el batacazo santafesino / Rodríguez Saá: Alberto venció a Adolfo y logró la reelección / Santa Fe rompió las hegemonías de los gobernadores oficialistas / Mr Jeff trae a Córdoba su ?app? para lavar la ropa / Un mapa de nuestros problemas / 13 personas van a juicio por ventas fraudulentas de casas / Los reclamos siguen, pese a las disculpas de Hong Kong / Más turistas extranjeros pasan por Córdoba / Insfrán fue reelegido por amplia ventaja / Otro conductor que atropella con el auto, mata y escapa a toda velocidad / Vicepresidentes argentinos / Tierra del Fuego: Bertone y Melella irían a un balotaje / Tal Cual, por Chumbi / Cómo serán los servicios en el feriado / Locales de bebidas, un blanco cada vez más elegido para robar / Villa Cura Brochero se niega al traslado de los restos del santo / Programa para exportar maquinaria agrícola / El 27 por ciento de estadounidenses apoya un juicio político a Trump / Pagando culpas ajenas /

5 de diciembre de 2018
Suspensión en el concejo deliberante, no creo que la apelación prospere.

Fabian Leguizamon

Fabian Leguizamon, concejal por la ucr.

Aunque la justicia aún no se ha expedido sobre la suspensión del edil radical luego de ser propuesta por el bloque del fpv y el apoyo de su par radical Ruiz, Leguizamon afirmó.

hubo una presentación de recusación del concejal medvedovsky al dr Marincovich, haciendo que fuera rechazada, dilatando absolutamente todo.

Por otra parte aclaró, mientras ese en apelaciones no se puede tratar el amparo, por lo que fue pasado a la secretaría N°1 donde esta el letrado Bersanelli, quien está afiliado al partido justicialista (fpv), además es asesor del partido justicialista, además fue compañero de trabajo del edil Medvedovsky en la ANSES. Esta es la persona que hoy va a definir el amparo que presentamos manifestó Fabian Leguizamon.

Amén de todo estos datos, es dable recordar que Bersanelli es esposo de Candela García, siendo el cuñado de Máximo Kirchner. Políticamente es una persona que tiene muchas vinculaciones con el fpv, no tengo muchas expectativas con respecto a esto, esta es la realidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet