Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El duro relato de una cordobesa que vive a 8 minutos del lugar donde asesinaron a George Floyd / El oficialismo reiteró que el impuesto a las riquezas permitiría recaudar U$S 4.000 millones / R0: qué es esa fórmula que miran para saber cómo siguen la pandemia y cuánto se flexibiliza / Coronavirus: extienden horarios para comercios y caminatas y habilitan más deportes en Córdoba / Suecia: científico reconoce errores en la lucha contra Covid-19 / Arroyo dijo que el Estado tiene ?una deuda histórica? con las comunidades indígenas / Otro caso importado de Covid-19 en Córdoba: los dos últimos positivos fueron viajeros del exterior / Un detenido en San Francisco por quemar a su pareja con agua hirviendo / Tips para proteger el coche a la hora de manejar en invierno / Córdoba: intentó asesinarlo de un balazo, la víctima sobrevivió y ahora él terminó preso / Coronavirus en Argentina: ya son 5.896 los pacientes recuperados y las muertes ascienden a 570 / En Río Cuarto, las ventas de mayo cayeron más del 55 por ciento / Asesinan a policía retirado durante los saqueos en EE.UU. y lo transmiten por Facebook Live / Villa Crespo: investigan las causas del incendio en el que murieron dos bomberos / Hojas de helecho, el último banquete de un gran dinosaurio de 1.300 kilos / Estos fueron los 10 vehículos usados más vendidos en Córdoba en mayo / Alberto Fernández, el hombre que está solo y desespera / Italia reabre sus fronteras internas y habilita el ingreso de turistas europeos / Asesinaron en un robo y delante de su hijo de 6 años a una mujer policía que estaba embarazada / Video: no es comida real, aunque lo parece /

5 de diciembre de 2018
Suspensión en el concejo deliberante, no creo que la apelación prospere.

Fabian Leguizamon

Fabian Leguizamon, concejal por la ucr.

Aunque la justicia aún no se ha expedido sobre la suspensión del edil radical luego de ser propuesta por el bloque del fpv y el apoyo de su par radical Ruiz, Leguizamon afirmó.

hubo una presentación de recusación del concejal medvedovsky al dr Marincovich, haciendo que fuera rechazada, dilatando absolutamente todo.

Por otra parte aclaró, mientras ese en apelaciones no se puede tratar el amparo, por lo que fue pasado a la secretaría N°1 donde esta el letrado Bersanelli, quien está afiliado al partido justicialista (fpv), además es asesor del partido justicialista, además fue compañero de trabajo del edil Medvedovsky en la ANSES. Esta es la persona que hoy va a definir el amparo que presentamos manifestó Fabian Leguizamon.

Amén de todo estos datos, es dable recordar que Bersanelli es esposo de Candela García, siendo el cuñado de Máximo Kirchner. Políticamente es una persona que tiene muchas vinculaciones con el fpv, no tengo muchas expectativas con respecto a esto, esta es la realidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet