Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Miramar: caminaban por la playa y hallaron los restos fósiles de un perezoso gigante / El temporal también azotó zonas del interior de la provincia de Córdoba / Graves daños por el temporal en San Francisco / Los suelos se cubren con nuevas armas contra las malezas / Los impactantes daños que causó la tormenta en San Francisco / China suspendió por dos meses el arancel extra a importaciones de autos de EE.UU. / Fuerte temporal en Córdoba dejó 9 evacuados, voladuras, calles anegadas, árboles y postes caídos / En un audio se escuchó a "El Chapo" Guzmán intentando comprar cocaína a las Farc / Casi de la mitad de los jóvenes cordobeses son pobres, según Cippes / Tiempo de balance: cómo evitar la ansiedad y la melancolía / Evo Morales se comparó con Messi y Ronaldo para defender su candidatura / Se olvidaron un corazón humano a bordo de un avión de Southwest / Radicales pidieron el desafuero y el juicio contra el senador Marino denunciado por acoso / Tragedia en Villa Unión: una embarazada y su bebé murieron al electrocutarse / Temporal en Córdoba Capital y departamentos del interior / La inflación cede, pero llegaría al 48% anual / #MiraComoNosPonemos y el riesgo de denunciar sólo en redes / La paridad de género salió incompleta del Concejo / Recién en 2020 Córdoba quedará sin venta legal de pirotecnia / Una banda todoterreno detrás del robo de autos /
29 de noviembre de 2018
588 millones para 760 empleados de cámara de diputados.
Total personal 760, Diputados 24, sin estabilidad 347, con estabilidad 368, contratados 21. listado ordenado alfabéticamente.

El vocal del Tribunal de Cuentas, en representación de UPVM – Cambiemos, Javier Stoessel hizo público el listado completo del personal que cobraba sueldos a abril del 2018.

 

La salvedad de la fecha es importante porque del listado surgen nombres que renunciaron a cargos, aunque se creen que son una minoría.

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz tiene 24 diputados, quienes a su vez nombran asistentes personales y de sus bloques.

El listado completo, conocido por ahoracalafate.com.ar, indica que son 760 empleados los que tiene la legislatura que tiene sede en Río Gallegos.

Del total 347 empleados son “sin estabilidad”, por lo que ocupan cargos políticos, mientras que otros 368 son empleados de planta permanente. A estos se le suma 21 empleados en condición de “contratados”.

Para el año que está terminando, la legislatura funcionó con un presupuesto de 588 millones de pesos.

En mayo de este año, el diputado radical, que representa al municipio de Río Gallegos, criticó el presupuesto que demanda esa Cámara de Diputados, comparándolo con que era mayor al del municipio de El Calafate.

La difusión de la lista de empleados del parlamento provincial viene a responder el planteo del mismo vocal del Tribunal de Cuentas, cuando en julio había dicho que era necesario verificar el listado de personal ante el incremento que se dio en los últimos tiempos.  A ese momento se conocía que en el 2017, la cámara tenía 750 empleados, lo que era considerado como excesivo por Stoessel.

Fuente: Ahora Calafate.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet