Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Planeta Hostil": las mejores fotos del documental sobre el costado más salvaje de la Tierra / Un debate repleto de chicanas: el futuro de la ciudad / "A las propuestas de los candidatos les falta realidad" / Bajo Palabra: Quién en la ciudad, nuevas estrategias y denuncias / El Partido Obrero se concentrará en el Parque las Heras contra el hambre y la desocupación / De Loredo: Mi propuesta no es una continuidad de la gestión de Mestre / José Luis Espert: Cambiemos termina con control de precios / La cruel historia de las mujeres que se unieron al Estado Islámico y se arrepintieron / Peña recibió al radical Storani, que salió de la Rosada decidido a apoyar una candidatura de Lavagna / Voz y voto / Bajó del auto para auxiliar a motociclistas heridos y murió atropellada / Motomel comenzó a exportar a México y busca nuevos mercados / Argentina y cuatro países latinoamericanos reclamaron a la CIDH que respete su soberanía / Macri nacionaliza la campaña de los radicales en Córdoba y Santa Fe / Carrió: En ningún momento celebré la pérdida del exgobernador De la Sota / Ganó 768 millones de dólares y dijo que está listo para cuando le pidan dinero / Candelaria De la Sota pidió que Carrió se disculpe tras sus dichos en Cruz del Eje / La justicia sobreseyó a "tuiteros" que habían escrito mensajes contra el presidente Macri / Beltrán propone que los legisladores realicen tareas sociales obligatorias / Abuso en el camping de Miramar: arresto domiciliario a los tres jóvenes acusados de violación /
27 de noviembre de 2018
Talita es víctima de violencia, su torturador quedará libre este jueves, si la justicia continúa sin hacer nada.
Estando a pocos días de ser liberado, la ex pareja de Fernando Galcerán, hablo de los casi tres años de tormentos que padeció hasta que fue encarcelado, pero aún continúa el hostigamiento desde su lugar de detención.

Me pasaron muchas cosas con esta persona que es muy violenta, me encerraba, me ahogaba, me humillaba, me escupía, en dos oportunidades logró abusar de mi estando en estado de ebriedad, una vez me tiro bencina amenazandome que me prendería fuego.

Cuando llegó el padre, entró a la habitación, en medio de la discusión logré escapar, pero la familia de él continúan apañando, relata Talita.

Me aleje varias veces de esta persona, en reiteradas veces pero es una persona muy manipuladora e insistente. Seis meses estuve separada, mientras continuaba acosandome socialmente, llego a hacerse ocho facebook falsos para acosarme, llegue al punto de tener que dejar mi celular sin bateria y con la puerta cerrada con llave para poder dormir, ya que varias veces apareció en mi casa para cortarse delante mía, diciendo que se mataría, que me mataría, que nunca me dejaría tranquila.

En estos seis meses estuve cuidando la casa de mi prima, estuve sola y cuando se enteró llegó a la casa por la noche sin su moto para no hacer ruido. Paso de todo, me encerró, me golpeó, me torturo, me corto la cara y el cuello con un cuchillo, me humillo, estuvo encerrada por horas.

Desde que salí de esta casa, la justicia estuvo mal, me escape semi desnuda corriendo por una calle de tierra pidiendo ayuda, cuando llegó a la esquina, estaba la tía y la prima de Galceran me medio de un bulto de gente donde la tía estaba descompensada. La policía llegó, pero porque estaba la tía desmayada, antes de que llegara la policía, Fernando pasó caminando como si nada mirándome, me fui al móvil policial donde a él lo estaba buscando porque se dio a la fuga. En el móvil me llevaron a la comisaría de la mujer para que vaya a denunciar todo lo que me había pasado semi desnuda y descalza, la policía me presto ropa, pero estuvieron dando vueltas por el centro porque estos tres policías no sabían llegar a la comisaría de la mujer... continúa escuchando la entrevista.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet