Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
27 de noviembre de 2018
Talita es víctima de violencia, su torturador quedará libre este jueves, si la justicia continúa sin hacer nada.
Estando a pocos días de ser liberado, la ex pareja de Fernando Galcerán, hablo de los casi tres años de tormentos que padeció hasta que fue encarcelado, pero aún continúa el hostigamiento desde su lugar de detención.

Me pasaron muchas cosas con esta persona que es muy violenta, me encerraba, me ahogaba, me humillaba, me escupía, en dos oportunidades logró abusar de mi estando en estado de ebriedad, una vez me tiro bencina amenazandome que me prendería fuego.

Cuando llegó el padre, entró a la habitación, en medio de la discusión logré escapar, pero la familia de él continúan apañando, relata Talita.

Me aleje varias veces de esta persona, en reiteradas veces pero es una persona muy manipuladora e insistente. Seis meses estuve separada, mientras continuaba acosandome socialmente, llego a hacerse ocho facebook falsos para acosarme, llegue al punto de tener que dejar mi celular sin bateria y con la puerta cerrada con llave para poder dormir, ya que varias veces apareció en mi casa para cortarse delante mía, diciendo que se mataría, que me mataría, que nunca me dejaría tranquila.

En estos seis meses estuve cuidando la casa de mi prima, estuve sola y cuando se enteró llegó a la casa por la noche sin su moto para no hacer ruido. Paso de todo, me encerró, me golpeó, me torturo, me corto la cara y el cuello con un cuchillo, me humillo, estuvo encerrada por horas.

Desde que salí de esta casa, la justicia estuvo mal, me escape semi desnuda corriendo por una calle de tierra pidiendo ayuda, cuando llegó a la esquina, estaba la tía y la prima de Galceran me medio de un bulto de gente donde la tía estaba descompensada. La policía llegó, pero porque estaba la tía desmayada, antes de que llegara la policía, Fernando pasó caminando como si nada mirándome, me fui al móvil policial donde a él lo estaba buscando porque se dio a la fuga. En el móvil me llevaron a la comisaría de la mujer para que vaya a denunciar todo lo que me había pasado semi desnuda y descalza, la policía me presto ropa, pero estuvieron dando vueltas por el centro porque estos tres policías no sabían llegar a la comisaría de la mujer... continúa escuchando la entrevista.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet