Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Radicales pidieron el desafuero y el juicio contra el senador Marino denunciado por acoso / Fuerte temporal en Córdoba dejó 9 evacuados, voladuras y árboles y postes caídos / Tragedia en Villa Unión: una embarazada y su bebé murieron al electrocutarse / Temporal en Córdoba Capital y departamentos del interior / La inflación cede, pero llegaría al 48% anual / #MiraComoNosPonemos y el riesgo de denunciar sólo en redes / La paridad de género salió incompleta del Concejo / Recién en 2020 Córdoba quedará sin venta legal de pirotecnia / Una banda todoterreno detrás del robo de autos / Cómo se gestó el mito de los inmigrantes terroristas de Trump / Ondulé crece 50% y ahora le pone fichas a la exportación / Sin señales de recuperación salarial / Yo sí te creo / El comisario Hein terminó condenado por no denunciar a sus ?dateros? narcos / Molinos Sytari vuelve al mercado de capitales para captar U$S 170 mil / Pablo Ribotta: Siempre es difícil trabajar con la industria / Cambiemos dio un primer paso, aunque la definición está lejos / Recordar a Bugliotti, mal negocio para los estafados / Para las empresas, la recolección mejora / Lábaque, denunciado por supuesta estafa al Pami /
27 de noviembre de 2018
Talita es víctima de violencia, su torturador quedará libre este jueves, si la justicia continúa sin hacer nada.
Estando a pocos días de ser liberado, la ex pareja de Fernando Galcerán, hablo de los casi tres años de tormentos que padeció hasta que fue encarcelado, pero aún continúa el hostigamiento desde su lugar de detención.

Me pasaron muchas cosas con esta persona que es muy violenta, me encerraba, me ahogaba, me humillaba, me escupía, en dos oportunidades logró abusar de mi estando en estado de ebriedad, una vez me tiro bencina amenazandome que me prendería fuego.

Cuando llegó el padre, entró a la habitación, en medio de la discusión logré escapar, pero la familia de él continúan apañando, relata Talita.

Me aleje varias veces de esta persona, en reiteradas veces pero es una persona muy manipuladora e insistente. Seis meses estuve separada, mientras continuaba acosandome socialmente, llego a hacerse ocho facebook falsos para acosarme, llegue al punto de tener que dejar mi celular sin bateria y con la puerta cerrada con llave para poder dormir, ya que varias veces apareció en mi casa para cortarse delante mía, diciendo que se mataría, que me mataría, que nunca me dejaría tranquila.

En estos seis meses estuve cuidando la casa de mi prima, estuve sola y cuando se enteró llegó a la casa por la noche sin su moto para no hacer ruido. Paso de todo, me encerró, me golpeó, me torturo, me corto la cara y el cuello con un cuchillo, me humillo, estuvo encerrada por horas.

Desde que salí de esta casa, la justicia estuvo mal, me escape semi desnuda corriendo por una calle de tierra pidiendo ayuda, cuando llegó a la esquina, estaba la tía y la prima de Galceran me medio de un bulto de gente donde la tía estaba descompensada. La policía llegó, pero porque estaba la tía desmayada, antes de que llegara la policía, Fernando pasó caminando como si nada mirándome, me fui al móvil policial donde a él lo estaba buscando porque se dio a la fuga. En el móvil me llevaron a la comisaría de la mujer para que vaya a denunciar todo lo que me había pasado semi desnuda y descalza, la policía me presto ropa, pero estuvieron dando vueltas por el centro porque estos tres policías no sabían llegar a la comisaría de la mujer... continúa escuchando la entrevista.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet