Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
26 de noviembre de 2018
El mundo celebra la lucha contra la violencia, en Santa Cruz, la justicia está a días de liberar a un violador, golpeador...
Sofia Nemirovski referente de Las Rojas en Santa Cruz.

Concentrados en Mala Espina 41, lugar donde se sitúa la cámara criminal y correccional, desde el movimiento de mujeres solicitaron dos audiencias, una con Jorge Yanse por el caso de Fernando Galcerán, violento que está por salir en libertad, y por el caso de Marcela Chocobar, donde pediremos fecha de juicio con el juez Joaquín Cabral.

Con relación al femicidios de Chocobar, tiene dos detenidos hace tres años, por lo que necesitamos exigir que se realicen pruebas, que se realicen acciones penal, judicial o que se ponga fecha de juicio.

Por su parte, la referente Nemirovski afirmó, en diálogo con la familia de Marcela, nos dijeron que no se está haciendo nada en la causa.

Recordemos que ayer se celebra el día internacional contra la violencia hacia la mujer. La misma a nivel nacional se trasladó para el dia de hoy, por lo que decidimos concentrarnos en Mala Espina 41, teniendo en cuenta la urgencia de estos dos casos. Fernando Galcerán, violador, torturador, golpeador, secuestro, humilló, corto con un cuchillo, hizo muchísimo daño y está próximo a salir con tan solo diez meses de detención.

En el mismo caso, la víctima se acercó a nosotros, pidiendo ayuda, ya que se encuentra totalmente desamparada, corriendo un gran peligro, musado que desde la cárcel continúa escribiendole.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet