Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Radicales pidieron el desafuero y el juicio contra el senador Marino denunciado por acoso / Fuerte temporal en Córdoba dejó 9 evacuados, voladuras y árboles y postes caídos / Tragedia en Villa Unión: una embarazada y su bebé murieron al electrocutarse / Temporal en Córdoba Capital y departamentos del interior / La inflación cede, pero llegaría al 48% anual / #MiraComoNosPonemos y el riesgo de denunciar sólo en redes / La paridad de género salió incompleta del Concejo / Recién en 2020 Córdoba quedará sin venta legal de pirotecnia / Una banda todoterreno detrás del robo de autos / Cómo se gestó el mito de los inmigrantes terroristas de Trump / Ondulé crece 50% y ahora le pone fichas a la exportación / Sin señales de recuperación salarial / Yo sí te creo / El comisario Hein terminó condenado por no denunciar a sus ?dateros? narcos / Molinos Sytari vuelve al mercado de capitales para captar U$S 170 mil / Pablo Ribotta: Siempre es difícil trabajar con la industria / Cambiemos dio un primer paso, aunque la definición está lejos / Recordar a Bugliotti, mal negocio para los estafados / Para las empresas, la recolección mejora / Lábaque, denunciado por supuesta estafa al Pami /
26 de noviembre de 2018
El mundo celebra la lucha contra la violencia, en Santa Cruz, la justicia está a días de liberar a un violador, golpeador...
Sofia Nemirovski referente de Las Rojas en Santa Cruz.

Concentrados en Mala Espina 41, lugar donde se sitúa la cámara criminal y correccional, desde el movimiento de mujeres solicitaron dos audiencias, una con Jorge Yanse por el caso de Fernando Galcerán, violento que está por salir en libertad, y por el caso de Marcela Chocobar, donde pediremos fecha de juicio con el juez Joaquín Cabral.

Con relación al femicidios de Chocobar, tiene dos detenidos hace tres años, por lo que necesitamos exigir que se realicen pruebas, que se realicen acciones penal, judicial o que se ponga fecha de juicio.

Por su parte, la referente Nemirovski afirmó, en diálogo con la familia de Marcela, nos dijeron que no se está haciendo nada en la causa.

Recordemos que ayer se celebra el día internacional contra la violencia hacia la mujer. La misma a nivel nacional se trasladó para el dia de hoy, por lo que decidimos concentrarnos en Mala Espina 41, teniendo en cuenta la urgencia de estos dos casos. Fernando Galcerán, violador, torturador, golpeador, secuestro, humilló, corto con un cuchillo, hizo muchísimo daño y está próximo a salir con tan solo diez meses de detención.

En el mismo caso, la víctima se acercó a nosotros, pidiendo ayuda, ya que se encuentra totalmente desamparada, corriendo un gran peligro, musado que desde la cárcel continúa escribiendole.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet