Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Planeta Hostil": las mejores fotos del documental sobre el costado más salvaje de la Tierra / Un debate repleto de chicanas: el futuro de la ciudad / "A las propuestas de los candidatos les falta realidad" / Bajo Palabra: Quién en la ciudad, nuevas estrategias y denuncias / El Partido Obrero se concentrará en el Parque las Heras contra el hambre y la desocupación / De Loredo: Mi propuesta no es una continuidad de la gestión de Mestre / José Luis Espert: Cambiemos termina con control de precios / La cruel historia de las mujeres que se unieron al Estado Islámico y se arrepintieron / Peña recibió al radical Storani, que salió de la Rosada decidido a apoyar una candidatura de Lavagna / Voz y voto / Bajó del auto para auxiliar a motociclistas heridos y murió atropellada / Motomel comenzó a exportar a México y busca nuevos mercados / Argentina y cuatro países latinoamericanos reclamaron a la CIDH que respete su soberanía / Macri nacionaliza la campaña de los radicales en Córdoba y Santa Fe / Carrió: En ningún momento celebré la pérdida del exgobernador De la Sota / Ganó 768 millones de dólares y dijo que está listo para cuando le pidan dinero / Candelaria De la Sota pidió que Carrió se disculpe tras sus dichos en Cruz del Eje / La justicia sobreseyó a "tuiteros" que habían escrito mensajes contra el presidente Macri / Beltrán propone que los legisladores realicen tareas sociales obligatorias / Abuso en el camping de Miramar: arresto domiciliario a los tres jóvenes acusados de violación /
26 de noviembre de 2018
El mundo celebra la lucha contra la violencia, en Santa Cruz, la justicia está a días de liberar a un violador, golpeador...
Sofia Nemirovski referente de Las Rojas en Santa Cruz.

Concentrados en Mala Espina 41, lugar donde se sitúa la cámara criminal y correccional, desde el movimiento de mujeres solicitaron dos audiencias, una con Jorge Yanse por el caso de Fernando Galcerán, violento que está por salir en libertad, y por el caso de Marcela Chocobar, donde pediremos fecha de juicio con el juez Joaquín Cabral.

Con relación al femicidios de Chocobar, tiene dos detenidos hace tres años, por lo que necesitamos exigir que se realicen pruebas, que se realicen acciones penal, judicial o que se ponga fecha de juicio.

Por su parte, la referente Nemirovski afirmó, en diálogo con la familia de Marcela, nos dijeron que no se está haciendo nada en la causa.

Recordemos que ayer se celebra el día internacional contra la violencia hacia la mujer. La misma a nivel nacional se trasladó para el dia de hoy, por lo que decidimos concentrarnos en Mala Espina 41, teniendo en cuenta la urgencia de estos dos casos. Fernando Galcerán, violador, torturador, golpeador, secuestro, humilló, corto con un cuchillo, hizo muchísimo daño y está próximo a salir con tan solo diez meses de detención.

En el mismo caso, la víctima se acercó a nosotros, pidiendo ayuda, ya que se encuentra totalmente desamparada, corriendo un gran peligro, musado que desde la cárcel continúa escribiendole.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet