Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 23:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

SALUD

11 de octubre de 2018

Director del HRRG se da las horas de guardias por 97 mil pesos.

Ingeniero Hugo Jerez, referente de aprosa.

Se viralizó en las redes sociales el recibo de sueldo del director del HRRG. Algunos de los puntos que llenaron de sorpresa a los ciudadanos es el ítem guardias pasivas.

Según lo aclarado por el ingeniero Jerez, la guardia pasiva es, estar en tu casa y se necesario ir al hospital a realizar una atención de un paciente o trabajos inherentes a su función. Jerez explica que este ítem generalmente es para especialistas porque que son pocos en la provincia.

Otro ítem es la guardia polifuncional. Este es un invento que han hecho, afirmó el ingeniero Hugo Jerez, para pagar los cargos directivos.

El tercer punto, es la guardia activa, tal como dice, es la guardia que debe hacer el profesional dentro del hospital.

Es imposible que se logre hacer 97 mil pesos en guardias activas, esto es lo que viene pasando permanentemente en el HRRG. Otra cuestión irregular es que el mismo director del hospital pone sus guardias, por su puesto está habilitado por el ministerio de salud de la provincia para que pueda hacer esto. El único que puede determinar en cada hospital cuantas horas se le da a cada uno es el mismo director del hospital.

Amén de saber que es imposible realizar la cantidad de horas necesarias para lograr un recibo de sueldo por 120 mil pesos, el referente de aposa expuso, es la filosofía con la que fue hecho para pagar cualquier cosa, además recalco, hace un año y medio atrás se pagaba 9 millones en guardias, hoy se gasta 35 millones de pesos en guardias en toda la provincia, todo esto va por fuera del presupuesto y es autorizado por la cámara de diputados de la provincia. La responsabilidad empieza en la cámara de diputados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!