Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: 197 personas perdieron un ojo en las protestas en Chile / Apple presenta su MacBook Pro de 16 pulgadas, su portátil profesional con hasta 8TB de almacenamiento / Rige una alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba / Persiguió a su ex con el auto y la chocó varias veces: está detenido por intento de femicidio / Detienen a una familia completa por la estafa en la mutual de Altos de Chipión / Mauricio Macri ?por ahora no reconoce? a Jeanine Añez como presidenta de Bolivia / Denunció abuso sexual de un cura y la acusaron a ella: la Justicia la absolvió / Cambio climático y agro: debate abierto en el ciclo de Green Drinks Córdoba / Chile: se derrumbó un edificio que ardió por horas, en medio de las protestas / Un maestro riocuartense volvía de dar clases, chocó en la ruta 30 y murió / Desapareció en España el jefe de los exespía de Venezuela buscado por EE.UU. / Partidarios de Juan Guaidó ocupan la embajada de Venezuela en Brasilia / Dueños de salones de fiesta van a la Justicia por cobro excesivo de Sadaic y Aadi-Capif / Lograron identificar a la mujer asesinada en La Matanza / Trump, Bolsonaro y Guaidó, los primeros en reconocer a Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Motorola lanzó cuatro productos y sorprendió con los precios / La ONU abogó por elecciones pacíficas en Bolivia y evitó hablar de ?golpe de Estado? / Quién es Jeanine Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Qué función cumplirá Marcelo Tinelli en el Gobierno de Alberto Fernández / Afip prorrogó la suspensión de embargos para pymes /

28 de septiembre de 2018
Casi un mes sin clases, los chicos continúan en distintas escuelas, no tienen una semana completa de clases.
Julieta y Paula mamás de alumnos de la escuela N° 19 de Rio Gallegos.

Desde el 30 agosto comenzamos con estos problemas, cuando se decidió quitar el medidor de gas, por lo que la escuela quedó repartido entre tres escuelas de Río Gallegos.

Están robando el derecho legítimo a estudiar de los chicos, afirman. Nunca presencie las reuniones que dicen tener, nos hemos podido reunir con Norma Benedetto, pero no llegamos a nadie más. Estamos podridos que nos digan cosas que no se condicen en la realidad, Benedetto nos dice que se hacen inversiones en la educación, ‘me tienen podrida con las mentiras’.

A Su vez, reclaman que los padres deben tomar una postura de acción, es facil quejarse por las redes sociales, pareciera que no les importa la educación de los chicos.

No podemos entender cómo se llegó a esta situación tan caótica, la escuela tiene rotas las puertas, en algunos caso hace meses que tienen los vidrios rotos, no he visto ninguna de las famosas escuelas de lujo.

No sabemos qué ven los ojos de Norma Benedetto, o la presidente del concejo provincial de educación María Cecilia Velázquez, están naturalizando que los chicos tengan clases dos o tres veces a la semana, aunque los docentes están presentes toda la semana.

Sabiendo que algunos padres no están de acuerdo con el reclamo que están haciendo, Julieta y Paula afirman que no están en desacuerdo que sus hijos cumplan con el ciclo lectivo en otra institución, el problema está, aunque otras instituciones, tampoco se garantizan las clases normalmente, ya que los distintos establecimientos también tienen problemas edilicios, de gas, luz, etc.

Los padres de la escuela 19, tienen distintos grupos, por eso invitamos a que se unan todos los padres, en la red social facebook bajo el nombre: papás y mamás de la escuela 19.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet