Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Femicidio: la familia de Giuliana Silva se presentó como querellante / El nivel de litigiosidad laboral cayó a nivel nacional, pero aumentó en Córdoba / Una falla dejó sin electricidad a Caracas y a 15 de las 23 provincias de Venezuela / El fiscal general de Dolores confirmó que "El Pepo" venía tomando vodka al momento del accidente / Cuáles son las calles y avenidas en las que los automovilistas circulan a mayor velocidad / Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales /

28 de septiembre de 2018
Casi un mes sin clases, los chicos continúan en distintas escuelas, no tienen una semana completa de clases.
Julieta y Paula mamás de alumnos de la escuela N° 19 de Rio Gallegos.

Desde el 30 agosto comenzamos con estos problemas, cuando se decidió quitar el medidor de gas, por lo que la escuela quedó repartido entre tres escuelas de Río Gallegos.

Están robando el derecho legítimo a estudiar de los chicos, afirman. Nunca presencie las reuniones que dicen tener, nos hemos podido reunir con Norma Benedetto, pero no llegamos a nadie más. Estamos podridos que nos digan cosas que no se condicen en la realidad, Benedetto nos dice que se hacen inversiones en la educación, ‘me tienen podrida con las mentiras’.

A Su vez, reclaman que los padres deben tomar una postura de acción, es facil quejarse por las redes sociales, pareciera que no les importa la educación de los chicos.

No podemos entender cómo se llegó a esta situación tan caótica, la escuela tiene rotas las puertas, en algunos caso hace meses que tienen los vidrios rotos, no he visto ninguna de las famosas escuelas de lujo.

No sabemos qué ven los ojos de Norma Benedetto, o la presidente del concejo provincial de educación María Cecilia Velázquez, están naturalizando que los chicos tengan clases dos o tres veces a la semana, aunque los docentes están presentes toda la semana.

Sabiendo que algunos padres no están de acuerdo con el reclamo que están haciendo, Julieta y Paula afirman que no están en desacuerdo que sus hijos cumplan con el ciclo lectivo en otra institución, el problema está, aunque otras instituciones, tampoco se garantizan las clases normalmente, ya que los distintos establecimientos también tienen problemas edilicios, de gas, luz, etc.

Los padres de la escuela 19, tienen distintos grupos, por eso invitamos a que se unan todos los padres, en la red social facebook bajo el nombre: papás y mamás de la escuela 19.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet