Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

28 de septiembre de 2018
Casi un mes sin clases, los chicos continúan en distintas escuelas, no tienen una semana completa de clases.
Julieta y Paula mamás de alumnos de la escuela N° 19 de Rio Gallegos.

Desde el 30 agosto comenzamos con estos problemas, cuando se decidió quitar el medidor de gas, por lo que la escuela quedó repartido entre tres escuelas de Río Gallegos.

Están robando el derecho legítimo a estudiar de los chicos, afirman. Nunca presencie las reuniones que dicen tener, nos hemos podido reunir con Norma Benedetto, pero no llegamos a nadie más. Estamos podridos que nos digan cosas que no se condicen en la realidad, Benedetto nos dice que se hacen inversiones en la educación, ‘me tienen podrida con las mentiras’.

A Su vez, reclaman que los padres deben tomar una postura de acción, es facil quejarse por las redes sociales, pareciera que no les importa la educación de los chicos.

No podemos entender cómo se llegó a esta situación tan caótica, la escuela tiene rotas las puertas, en algunos caso hace meses que tienen los vidrios rotos, no he visto ninguna de las famosas escuelas de lujo.

No sabemos qué ven los ojos de Norma Benedetto, o la presidente del concejo provincial de educación María Cecilia Velázquez, están naturalizando que los chicos tengan clases dos o tres veces a la semana, aunque los docentes están presentes toda la semana.

Sabiendo que algunos padres no están de acuerdo con el reclamo que están haciendo, Julieta y Paula afirman que no están en desacuerdo que sus hijos cumplan con el ciclo lectivo en otra institución, el problema está, aunque otras instituciones, tampoco se garantizan las clases normalmente, ya que los distintos establecimientos también tienen problemas edilicios, de gas, luz, etc.

Los padres de la escuela 19, tienen distintos grupos, por eso invitamos a que se unan todos los padres, en la red social facebook bajo el nombre: papás y mamás de la escuela 19.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet