Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un hombre de 84 años y llegan a 29 las víctimas fatales de los incendios en Australia / Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Una semana en diez fotos: volcanes en erupción y más / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche /

28 de septiembre de 2018
AMET, aceptó un 13% en parte de cuenta, pero no se descartan medidas de no cumplirse con los pedidos de las bases.
Raul Robles, secretario general AMET.

En el dia de ayer se realizó una paritaria, la oferta brindada por el CPE fue aceptada a cuenta, por un 13%.

El paritario por  Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Robles dijo. Al conocer la oferta del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz, bajamos la información a las distintas escuelas industriales, para que mediante asambleas discutieron la oferta presentada por el ejecutivo. En mayoría, las escuelas aceptaron la oferta del 13 % a cuenta, además, se pidió que la oferta sea retroactivo en  una sola cuota. De las reuniones también se pide el pago del 8%, que se vea la forma de pago, así como todas las deudas que tienen con los docentes de escuelas industriales, no menos importante es el pedido de unificar el sueldo definitivamente, porque no se soporta el pago desdoblado a docentes.

Cuando desde el ejecutivo responden que nación no paga el 8% de la paritaria el año pasado, pedimos que vayan nuestros representantes a nación para que se involucren por este tema.

Sabiendo y teniendo el cuenta los antecedentes del ejecutivo provincial, de no cumplir con lo que dice y firma. Robles afirmó, de no cumplirse con lo pactado, se bajaran las informaciones a las asambleas, y se tomarán las medias que de ahí salgan, recargo Raul Robles.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet