Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales / General Cabrera: denuncian que un patovica dejó en terapia a un adolescente / Denunciaron a naranjitas en Güemes por golpes y amenazas / Por inflación, aumentan el monto de la beca de asistencia para víctimas de violencia de género / Macri fija como eje de campaña la seguridad y la lucha contra los narcos / Estafas online: Anses aclaró que no solicita datos personales por e-mail /

25 de septiembre de 2018
Es evidente que este paro, es contra el gobierno, los apoyaron gremios kirchneristas
Móvil periodista, Oscar Muñoz.

Un corte de luz pronunciado en la parte céntrica de la ciudad de Río Gallegos, los bancos permanecieron cerrados acoplados al paro general y nacional, reclamando por salud, trabajo y educación. Sin mayores inconvenientes, el tránsito vehicular se mostró de forma normal, el servicio de transporte público, no funcionó, aunque esto es normal teniendo en cuenta que el circuito de recorrido tarda en el mejor de los casos una hora por línea.

Por otra parte, se vio una reducción en el movimientos del servicio de taxis y remises, en otro orden de cosas, los negocios se encuentran abierto en un porcentaje aproximado del 35% pero sin clientes.

Hablando del reclamo nacional en la ciudad, Muñoz afirma que en las calles Alcorta y Chacabuco cerca del gremio de la construcción había un grupo relativamente importante de gente. En el TSJ se veía entrar y salir personas, el juzgado de paz se veía abierto.

En contraste, Oscar Muñoz, aclara que en el dia de ayer hubo una movilización en el ministerio de economía que terminó con la calle cortada, pero nada de esto sucedió en el dia de hoy. Trataron de diferenciar los paros, este es un paro del cristinismo (FPV) la izquierda filo K, en cambio la manifestación del día de ayer fue claramente contra el aumento del 100% en el desarraigo de los beneficiados kirchneristas.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet