Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 11:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cambio climático y agro: debate abierto en el ciclo de Green Drinks Córdoba / Chile: se derrumbó un edificio que ardió por horas, en medio de las protestas / Un maestro riocuartense volvía de dar clases, chocó en la ruta 30 y murió / Desapareció en España el jefe de los exespía de Venezuela buscado por EE.UU. / Partidarios de Juan Guaidó ocupan la embajada de Venezuela en Brasilia / Dueños de salones de fiesta van a la Justicia por cobro excesivo de Sadaic y Aadi-Capif / Lograron identificar a la mujer asesinada en La Matanza / Trump, Bolsonaro y Guaidó, los primeros en reconocer a Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Motorola lanzó cuatro productos y sorprendió con los precios / La ONU abogó por elecciones pacíficas en Bolivia y evitó hablar de ?golpe de Estado? / Seguirán las lluvias en Córdoba: rige una alerta por tormentas fuertes / Quién es Jeanine Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Qué función cumplirá Marcelo Tinelli en el Gobierno de Alberto Fernández / Afip prorrogó la suspensión de embargos para pymes / La Nación otorga $ 250 millones al transporte urbano para el pago de un bono a choferes / Córdoba: lo asesinaron de un balazo en la cara en plena tormenta / Bolsonaro abandonó el PSL y anuncia la creación de un nuevo partido / El hielo marino más viejo y grueso del Ártico se desvanece rápidamente / Descubren cómo el cigarrillo electrónico daña el cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones / Bolivia: ya son 7 los muertos por las protestas tras las elecciones /

19 de septiembre de 2018
Fiorino estaba dentro de la clinica con mas gente, pero la clínica está clausurada
Maria Contreras, secretaria general ATSA

En en dia de ayer, trabajadores del policlínico San José, se reunieron con la secretaria general de la asociación de trabajadores de la sanidad argentina (ATSA), quien manifestó que fue llamada por los trabajadores asustados, pidiendo que fuera urgente, ya que aparentemente el hijo de Fiorino estaba dentro de la clinica con mas gente, la clínica está clausurada pero sin embargo ellos estaban dentro, por lo que se juntaron todos los compañeros de la clínica que llegaron todos en escasos minutos. Muy enojados traté de tranquilizarlos un poco, contenerlos mediando para que no pasara a mayores. Se ve que Fiorino tiene buena relación con la policía, comenzaron a llegar los patrulleros, y terminamos siendo monitoreados por la policía toda la noche. La gente se quedó hasta muy tarde y no permitía que saliera Fiorino creyendo que puedo haber ido a buscar plata, documentación que tenían que sacar, y pedían que si salia, lo hiciera sin nada pero que den explicaciones.

Ya está todo dicho por la justicia, ya mandaron los telegramas de despido, el abogado que asesora a la gente ya está trabajando embargos sobre los bienes de Fiorino, para poder cobrar lo que corresponde, la gente se quiere ir del sanatorio, pero necesita ser indemnizada como corresponde, no con un cierre por quiebra fraudulento.

La policía habló con nosotros, nos dijeron que harían un cordón para que saliera Fiorino, tal es el enojo de la gente, que saliendo le arrojaron huevos, tuvo que escapar como una rata, afirmó Contreras. Por otra parte, Maruja recordó que una de las personas que acompañaba a Fiorino, se burlaba de la gente desde adentro, les sacaba fotos, son cosas que suceden cuando las cosas no funcionan bien.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet