Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales / General Cabrera: denuncian que un patovica dejó en terapia a un adolescente / Denunciaron a naranjitas en Güemes por golpes y amenazas / Por inflación, aumentan el monto de la beca de asistencia para víctimas de violencia de género / Macri fija como eje de campaña la seguridad y la lucha contra los narcos / Estafas online: Anses aclaró que no solicita datos personales por e-mail /

14 de septiembre de 2018
Antes de pedir el terreno, ya tenían los planos y presupuestos, son unos caraduras.
Concejal Juan Manuel Kingman.

En cuanto a regalarle el terreno que intentó vender el ex intendente del FPV, Raúl Cantín. Pienso que donar un terreno de estas características, es como un poco complicado, este terreno tiene una historia bastante antigua, hablar de este terreno me recuerda a libretas sanitarias.

Por otra parte, el edil señaló, este terreno tiene un precio que ronda el millón de dólares, y ponerlo como donación, distinta seria la situacion si fue un intercambio de beneficios para la municipalidad seria otra historia. No se puede donar un terreno de estas características, aunque entendemos que es un terreno que está hace mucho tiempo sin tener ninguna utilidad, pero es un bien de la municipalidad.

Cuando este proyecto fue presentado, Kingman recalcó, fue una gran caradurez, para que la gente lo entienda, son unos caraduras, no pueden venir a pedir un terreno, siempre me recuerda a las libretas sanitarias con las que intentó canjear el terreno.

Aunque a diferencia de la Cámara de Diputados, el FPV no tiene mayoría absoluta, el edil puso en duda la orientación del voto, del dr Evaristo Ruiz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet