Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Lograron identificar a la mujer asesinada en La Matanza / Trump, Bolsonaro y Guaidó, los primeros en reconocer a Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / La ONU abogó por elecciones pacíficas en Bolivia y evitó hablar de ?golpe de Estado? / Seguirán las lluvias en Córdoba: rige una alerta por tormentas fuertes / Quién es Jeanine Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Qué función cumplirá Marcelo Tinelli en el Gobierno de Alberto Fernández / Afip prorrogó la suspensión de embargos para pymes / La Nación otorga $ 250 millones al transporte urbano para el pago de un bono a choferes / Córdoba: lo asesinaron de un balazo en la cara en plena tormenta / Bolsonaro abandonó el PSL y anuncia la creación de un nuevo partido / El hielo marino más viejo y grueso del Ártico se desvanece rápidamente / Descubren cómo el cigarrillo electrónico daña el cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones / Bolivia: ya son 7 los muertos por las protestas tras las elecciones / El Papa dijo que tiene ganas de venir a la Argentina, pero desestimó una posible visita en 2020 / Bolivia: las Fuerzas Armadas y la Policía reconocieron a Jeanine Añez como presidenta, tras la salida de Evo Morales / Lanzó la primera prepaga para mascotas del país: incluye ambulancia y facturó $ 87 millones en octubre / Alberto Fernández calificó a Máximo Kirchner como un ?chico maravilloso? y dijo que ?ojalá? sea el futuro presidente / Trágico: cada 39 segundos muere un niño por neumonía / Lo sorprendieron vendiéndole droga a un chico y se tragó un envoltorio de marihuana frente a los policías / Córdoba: una mujer robó 22 remeras de una famosa casa de ropa del Centro, pero la atraparon /

14 de septiembre de 2018
Antes de pedir el terreno, ya tenían los planos y presupuestos, son unos caraduras.
Concejal Juan Manuel Kingman.

En cuanto a regalarle el terreno que intentó vender el ex intendente del FPV, Raúl Cantín. Pienso que donar un terreno de estas características, es como un poco complicado, este terreno tiene una historia bastante antigua, hablar de este terreno me recuerda a libretas sanitarias.

Por otra parte, el edil señaló, este terreno tiene un precio que ronda el millón de dólares, y ponerlo como donación, distinta seria la situacion si fue un intercambio de beneficios para la municipalidad seria otra historia. No se puede donar un terreno de estas características, aunque entendemos que es un terreno que está hace mucho tiempo sin tener ninguna utilidad, pero es un bien de la municipalidad.

Cuando este proyecto fue presentado, Kingman recalcó, fue una gran caradurez, para que la gente lo entienda, son unos caraduras, no pueden venir a pedir un terreno, siempre me recuerda a las libretas sanitarias con las que intentó canjear el terreno.

Aunque a diferencia de la Cámara de Diputados, el FPV no tiene mayoría absoluta, el edil puso en duda la orientación del voto, del dr Evaristo Ruiz.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet