Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert: Lo más probable es que el país se tiña del color del Frente de Todos / Caso Luz y Fuerza: ordenaron 15 allanamientos, ya secuestraron autos y buscan dinero y cheques en bancos / Los que llaman a Venezuela dictadura son "estúpidos", dijo Maduro sobre Mujica y Fernández / Gioja: Dios quiera que Schiaretti termine apoyando a Alberto / Bullrich, sobre los movimientos sociales: "Si pasa una situación grave en la 9 de Julio, al otro día toman el país" / Día del Profesor: por qué se celebra cada 17 de septiembre / Petróleo: el líder supremo de Irán asegura que no habrá negociaciones con EE.UU / Gendarmería Nacional, a cargo de la seguridad en el área del yacimiento de Vaca Muerta / Rescataron a seis de las siete orcas que quedaron varadas en una playa de Buenos Aires / Video: paloma defecó sobre un legislador de Chicago cuando hablaba sobre la suciedad que dejan las palomas / Nueva especie de salamandra se convierte en el mayor anfibio del mundo / Un coche bomba estalló durante un acto político del presidente afgano: 24 muertos / Pichetto: Si Argentina no crece, hay que seguir sosteniendo este circuito perverso de los planes / Sube la temperatura en Córdoba: se espera una máxima de 25° / Schiaretti dialoga con Alberto Fernández, pero mantiene la boleta corta / Fernando volvió a Córdoba después de 45 años para encontrar sus raíces / Uber sigue en las calles y celebró su primer récord local / Fuerte presión para que Franco Saillén renuncie a la lista del Frente de Todos / Polémica por el acuerdo entre el chavismo y partidos minoritarios / Deuda privada: restricciones complican pagos en dólares /

11 de septiembre de 2018
Despidos y flexibilización laboral, impulsada por el gremio de Claudio Vidal.
Nos visitan en Contracara, los letrados Jovita Vivar, Juan José Martínez, junto al ex empleado de Deveza.

Por su parte, la dra Vivar afirma. Estamos representando el reclamo de 80 empleados de Deveza, que estuvo hasta el dia 15 de junio de este año, había gente que tenía contrato plazo fijo, mucha gente no. Los contratos de plazo fijo, fijaba en una de sus cláusulas un preaviso de 30 a 60 días antes de tener su despido, si hubiera sido preavisado fehacientemente, la realidad es que no corresponden las indemnizaciones, esto no fue así.

La realidad, es que hubieron miles de irregularidades en estas cosas, que nos han sacado del asombro al pensar que es imposible que se equivoquen tanto.

Lo más indignante que sufren mis representados, cuando enviamos los telegramas considerando que el despido era arbitrario, pidiendo el certificado del 80, entre muchas cosas que no cumplieron, ellos nos contestan que el gremio sabía de esto y que habían firmado un acuerdo en el que no correspondía la indemnización.

Que el gremio de Claudio Vidal haya firmado esto, nos llamo la atencion, los escuchas con el doble discurso de un lado hablando de la flexibilización laboral y resulta que el mismo gremio aplica la flexibilización laboral.

Quien también tiene intervención es el dr José Martínez, quien aclaró. Creemos que todo convenio colectivo de trabajo, tiene que estar a favor de los intereses del trabajador, y no encontra, hay principios constitucionales que están afianzados y debe ser respetado, por lo tanto ningún convenio o arreglo que exista entre el gremio y la patronal tiene que ser en perjuicio del trabajador. El trabajador tiene todo el derecho que se le están cercenando.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Mañanero

de 09.00 a 10.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet