Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 10:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

GREMIOS

11 de septiembre de 2018

Despidos y flexibilización laboral, impulsada por el gremio de Claudio Vidal.

Nos visitan en Contracara, los letrados Jovita Vivar, Juan José Martínez, junto al ex empleado de Deveza.


Por su parte, la dra Vivar afirma. Estamos representando el reclamo de 80 empleados de Deveza, que estuvo hasta el dia 15 de junio de este año, había gente que tenía contrato plazo fijo, mucha gente no. Los contratos de plazo fijo, fijaba en una de sus cláusulas un preaviso de 30 a 60 días antes de tener su despido, si hubiera sido preavisado fehacientemente, la realidad es que no corresponden las indemnizaciones, esto no fue así.

La realidad, es que hubieron miles de irregularidades en estas cosas, que nos han sacado del asombro al pensar que es imposible que se equivoquen tanto.

Lo más indignante que sufren mis representados, cuando enviamos los telegramas considerando que el despido era arbitrario, pidiendo el certificado del 80, entre muchas cosas que no cumplieron, ellos nos contestan que el gremio sabía de esto y que habían firmado un acuerdo en el que no correspondía la indemnización.

Que el gremio de Claudio Vidal haya firmado esto, nos llamo la atencion, los escuchas con el doble discurso de un lado hablando de la flexibilización laboral y resulta que el mismo gremio aplica la flexibilización laboral.

Quien también tiene intervención es el dr José Martínez, quien aclaró. Creemos que todo convenio colectivo de trabajo, tiene que estar a favor de los intereses del trabajador, y no encontra, hay principios constitucionales que están afianzados y debe ser respetado, por lo tanto ningún convenio o arreglo que exista entre el gremio y la patronal tiene que ser en perjuicio del trabajador. El trabajador tiene todo el derecho que se le están cercenando.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!