Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández defendió las nuevas medidas económicas y pidió serenidad al campo / ?Rompevidrios?, un delito callejero que no tiene freno / Villa El Libertador: obras a medias, cloacas desbordadas y calles rotas / En pleno golpe, cayeron sobre una banda dedicada a salideras bancarias / Desde Buenos Aires, Evo Morales planifica la campaña de su partido / La cultura de la violencia / Creció 160% el número de empresas con procedimientos y acuerdos por la crisis / Frente a un policía, hirió a su esposa de un tiro por la espalda / Casi la mitad de los argentinos creen que están por encima de su peso ideal / Reunión de la Mesa de Enlace y alerta entre los productores / COP25: de la ilusión a la decepción en el cierre de la cumbre / Johnson busca concretar el Brexit antes de Navidad / La recuperación en el centro de la escena / El Ministerio Público incorpora programa de igualdad de género / Tal Cual, por Chumbi / La acusan de matar a su novio / Confesó que asesinó a su padrastro y lo mandan a juicio / Hace 100 años: Dispensario antituberculoso / Romper, robar y huir: el auge de los ?rompevidrios? / Ruedas de auxilio, ese botín que se roba en pocos segundos /

6 de septiembre de 2018
Mataderos rurales, serias irregularidades y antecedentes por faena ilegal.
Rubén Lasagno, director de OPI Santa Cruz.

No es una idea loca que se nos ocurrió a nosotros, acá el problema está claro, cuando

buscas en el pedigrí de los socios que están en el proyecto, da escosor...

Reunido con algunos productores, detallan que este tipo de acción es inviable, si se larga servirá para que los intendentes que queden abrochados con esto, tengan una denuncia, un juicio, que no solo los va a afectar en lo político.

Esto, ya se  puso en práctica, nunca progreso en la provincia por problemas en lo logístico, ya que algunos de estos mataderos serán municipales como es el caso de Río Turbio, Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, también habrán mataderos en estancias.... Que controles habrá si en los mataderos de la ciudad tienen controles, que pueden ser de varios meses entre cada control, cuanto más será la complicación ya que serán mataderos dentro de una propiedad privada.

En un completo informe y recolección de datos a través de la web, la agencia de noticias OPI Santa Cruz, desnuda un negocio para pocos. (Nota OPI Santa Cruz)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet