Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Manos a la obra: ¿deben cobrar un salario mínimo los artistas? / Maduro asegura que está listo para entablar un "diálogo directo" con EE.UU. y Guaidó / Domingo caluroso, con probabilidad de chaparrones / En el homenaje a Nisman insistieron en el magnicidio / Creció un 17% la tasa de mortalidad materna en la provincia de Córdoba / Gasoductos: la meta ahora es llegar hasta el vecino y lograr que se conecte / Una guerra de bandas narco por la venta de drogas en Córdoba / Fuerte controversia por políticos presos / Lo acusan de estafar a grandes empresas con tarjetas ?clonadas? / La Segunda Guerra Mundial sigue enfrentando a Rusia y a Europa / El aborto legal entra en una nueva etapa de definiciones / Delia, un dolor que Traslasierra se niega a olvidar / El funcionario contra la función / Quieren que salones infantiles sean habilitados por el Concejo / Schiaretti-Nación: un primer paso plagado de dudas / Comerciantes de Villa Carlos Paz, en alerta por la picada de $ 3.450 / Los líderes de Juntos por el Cambio, con la mirada en 2021 / Lo mataron a golpes a la salida de un boliche / El alcance de la reducción de la planta política prometida por Llaryora / Negri busca desplazar a Mestre de la UCR antes de agosto /

6 de septiembre de 2018
Cierran colegio por problemas de gas, los derivan a escuela que ahora cierran por problemas de calefacción, agua, y baños que no funcionan.
Graciela Varela, Clara López, mamás de la escuela primaria provincial Nº 19 de Rio Gallegos.

El dia lunes hicimos una convocatoria con todos los papás del colegio que se pudieron acercar a la institución, porque desde el dia jueves de la semana pasada, los chicos no tienen clases, por una pérdida de gas que había en el colegio, por lo que se cerró la institución, nos anoticiados por la red social facebook que los chicos habían sido derivados a la escuela 63, a la escuela 1, y los chicos de 5º, 6º y 7º quedaban sin clases hasta nuevo aviso, el dia martes se dio a conocer que estaría en la UNPA.

El dia lunes junto al vocal por los padres, nos juntamos en la institución junto a autoridades de la dirección de niveles para ver la situación del colegio. Nos dijeron que los chicos de nivel inicial estaría siendo derivados al polivalente de arte, pero padres tenían hijos concurriendo a esa institución, dijeron que esa escuela no estaba en condiciones de albergar a los chicos, también había problema de agua, en los baños, de calefacción, sin embargo nos contestaron que estaban solucionados estos problemas, hoy nos vemos con la noticia de que suspenden las clases porque tiene problemas de calefacción, problemas de agua, los baños no andan, los metieron en un colegio que también tiene esta problemática, no nos solucionaron nada en realidad.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet