Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: 197 personas perdieron un ojo en las protestas en Chile / Apple presenta su MacBook Pro de 16 pulgadas, su portátil profesional con hasta 8TB de almacenamiento / Rige una alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba / Persiguió a su ex con el auto y la chocó varias veces: está detenido por intento de femicidio / Detienen a una familia completa por la estafa en la mutual de Altos de Chipión / Mauricio Macri ?por ahora no reconoce? a Jeanine Añez como presidenta de Bolivia / Denunció abuso sexual de un cura y la acusaron a ella: la Justicia la absolvió / Cambio climático y agro: debate abierto en el ciclo de Green Drinks Córdoba / Chile: se derrumbó un edificio que ardió por horas, en medio de las protestas / Un maestro riocuartense volvía de dar clases, chocó en la ruta 30 y murió / Desapareció en España el jefe de los exespía de Venezuela buscado por EE.UU. / Partidarios de Juan Guaidó ocupan la embajada de Venezuela en Brasilia / Dueños de salones de fiesta van a la Justicia por cobro excesivo de Sadaic y Aadi-Capif / Lograron identificar a la mujer asesinada en La Matanza / Trump, Bolsonaro y Guaidó, los primeros en reconocer a Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Motorola lanzó cuatro productos y sorprendió con los precios / La ONU abogó por elecciones pacíficas en Bolivia y evitó hablar de ?golpe de Estado? / Quién es Jeanine Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Qué función cumplirá Marcelo Tinelli en el Gobierno de Alberto Fernández / Afip prorrogó la suspensión de embargos para pymes /

5 de septiembre de 2018
Municipio compró, alquiló máquinas con el dinero de un subsidio para institucion que ayuda a adultos con discapacidad.
Romina Hurtado, Comandante Luis Piedrabuena

Aunque la denuncia fue radicada en la localidad de Puerto Santa Cruz, Romina es la coordinadora del taller, un lugar para vos.

En el lugar se descubrieron muchas irregularidades, facturas truchas, que en principio se vio involucrada Romina e integrantes de la asociación civil pro ayuda a la persona con discapacidad.

Es lamentable que nos tengamos que salir a hacer pública esta situación. Con Laura Ponce tenemos un taller donde trabajamos con chicos con discapacidades en edad adulta desde hace tres años, fuimos haciendo una trayectoria que podría decirse importante, tal es así que desde hace dos años el consejo de educación nos reconoce como institución, y en esa reunión nos proponen realizar un proyecto que tenga una salida laboral para las personas adultas con discapacidad de esta localidad (Piedrabuena).

En agosto del año pasado, recibimos un subsidio de 150 mil pesos, otorgado por el ministerio de desarrollo, y que es administrado en su totalidad por el municipio.

No fue hasta julio de este año que se acerca una persona de la asociación a mostrarnos unas boletas que no coinciden con elementos que nosotros habíamos comprado, en ese momento comienzan mis dudas, ya que en principios fueron dos boletas que tienen mi firma y mi sello. Comencé a tener acceso a las copias y al expediente rendido por la municipalidad, gracias a una persona que está en la asociación.

Estoy indignada, el municipio me dice que terminamos de gastar el subsidio, pero a raíz de todas estas irregularidades comencé a seguir estas boletas, que tenían el escaneo de mi firma.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet