Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: 197 personas perdieron un ojo en las protestas en Chile / Apple presenta su MacBook Pro de 16 pulgadas, su portátil profesional con hasta 8TB de almacenamiento / Rige una alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba / Persiguió a su ex con el auto y la chocó varias veces: está detenido por intento de femicidio / Detienen a una familia completa por la estafa en la mutual de Altos de Chipión / Mauricio Macri ?por ahora no reconoce? a Jeanine Añez como presidenta de Bolivia / Denunció abuso sexual de un cura y la acusaron a ella: la Justicia la absolvió / Cambio climático y agro: debate abierto en el ciclo de Green Drinks Córdoba / Chile: se derrumbó un edificio que ardió por horas, en medio de las protestas / Un maestro riocuartense volvía de dar clases, chocó en la ruta 30 y murió / Desapareció en España el jefe de los exespía de Venezuela buscado por EE.UU. / Partidarios de Juan Guaidó ocupan la embajada de Venezuela en Brasilia / Dueños de salones de fiesta van a la Justicia por cobro excesivo de Sadaic y Aadi-Capif / Lograron identificar a la mujer asesinada en La Matanza / Trump, Bolsonaro y Guaidó, los primeros en reconocer a Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Motorola lanzó cuatro productos y sorprendió con los precios / La ONU abogó por elecciones pacíficas en Bolivia y evitó hablar de ?golpe de Estado? / Quién es Jeanine Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Qué función cumplirá Marcelo Tinelli en el Gobierno de Alberto Fernández / Afip prorrogó la suspensión de embargos para pymes /

5 de septiembre de 2018
Regalan matadero, no garantiza un precio menor para los vecinos y pagan sueldo a intendente preso...
Concejal en la localidad de Río Turbio, Samir Zeidán.

Hay un convenio que firma el ejecutivo municipal, mediante su intendente interino con un privado de la localidad de 28 de Noviembre.

Este convenio entra al concejo deliberante el día viernes, el mismo dia que se firma este convenio para ser tratado.

Este convenio tiene puntos al menos dudosos y poco claros, además este convenio no beneficia en nada al vecino de Río Turbio, tan solo beneficia a este privado aclaró Seidan.

Algunos de los puntos, puestos en el llano de parte del edil de Río Turbio son.

El punto tres, el cual habla de canon, el municipio decide no cobrar ese canon y entregarle el edificio en comodato por un periodo de cinco años,solicitando una contraprestación en el valor de la carne del 15% menor al valor de plata en Río Turbio. Esto es difícil de fijar, ya que tenemos carnicerías y supermercados que tienen valores de al menos 100 pesos de diferencia, además el edificio que se entrega al privado, que es el matadero, es un edificio totalmente armado con una inversión de cuatro millones de pesos, por otra parte este convenio firmado con un privado, no fue llamado a licitación abierta  los vecinos y comerciantes que quieran usar el matadero.

El seno del concejo deliberante, la mayoría se encuentra en desacuerdo con esto, ya que no garantiza un valor de la carne a los vecinos.

Licencia con goce de haberes para el intendente preso (Atanacio Pérez Osuna), en el dia de mañana vamos a presentar en el orden del dia, que no se le pague más la licencia, ya que la realidad es que está preso y no corresponde.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet