Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Advierten que los niños cuentan con 15 horas libres menos en la semana para jugar / Ricky Martin, entre otros reconocidos artistas, marcharon en Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador / ¿Efecto reforma laboral en Brasil?: Pepsico pide profesionales por tres meses / Es verdadero que una mujer fue detenida en Azul por insultar a Macri / Primera Defensoría de América Latina en validar un reporte de sustentabilidad / El estado del tiempo para este martes / Vacaciones de julio: tres puntos de las sierras, entre los más elegidos / Yamila Nizetich: Nos caracterizamos por remarla, y la gente no se dará por vencida / Marcela Farré: El periodismo de calidad es lo que tiende a prevalecer / Sorteo Mes del Amigo: exclusivo para suscriptores digitales. Ganá una estadía en Howard Johnson de Río Ceballos / Convocan en Córdoba a marchar en contra de los travesticidios y transfemicidios / Incendio en Villa Albertina: trabajan 10 dotaciones de bomberos / Créditos UVA: la cláusula no aclarada / Acusado de 8 violaciones, se complica la situación del supuesto depravado serial de Rosario / La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos en jardines maternales / General Cabrera: denuncian que un patovica dejó en terapia a un adolescente / Denunciaron a naranjitas en Güemes por golpes y amenazas / Por inflación, aumentan el monto de la beca de asistencia para víctimas de violencia de género / Macri fija como eje de campaña la seguridad y la lucha contra los narcos / Estafas online: Anses aclaró que no solicita datos personales por e-mail /

3 de septiembre de 2018
Joven fallece en Caleta Olivia, luego de varios días de sufrimiento en el hospital de Los Antiguos.
Rolando Gutiérrez, padre de Mari Cruz Gutierrez.

Luego de 20 días de ser dada de alta, sufría de mucho dolor en el pie y el tobillo, en el hospital de Los Antiguos, le di dieron calmantes y la enviaron nuevamente a su casa, al dia siguiente el cuadro había empeorado, volviendo al nosocomio nuevamente. Internada y su problema presentando claros síntomas que empeoraba, ya que tenia inchada hasta la rodilla, según cuentan los médicos, mediante análisis de sangre tenia una infeccion.

Después de que sus padres pelearon, lograron una derivación a otro hospital, decidieron trasladarla a Las Heras, pero en el camino se quedaron sin calmantes, y el cuadro empeoraba cada vez más, ya que tenia inchada hasta la cadera y con mucho dolor.

Mi hija entró por una operacion de vesicula, salio mal de Los Antiguos, estuvo en la clínica Cruz del Sur, hasta que se compuso, pudo comer y le dieron el alta.

Llego contenta y con todas las ilusiones que tiene una chica de 22 años. Llega a casa, cuando la vi su cara hinchada, me responde que hacía dos días estaba así, y como recién se estaba recuperando de la operación sugeri que fuera al médico.

Al día siguiente fue al hospital, no consiguió turno, tampoco la quisieron atender por guardia. Ella debía hacerse análisis continuamente de bilirrubina e hígado. A los días me llama diciendo que no podía caminar, por un dolor que tenía en la planta del pie, vuelve al hospital por guardia donde es atendida por una doctora que hace pocos días está en Los Antiguos.

luego de ser vista por la doctora, le dieron unos calmantes, dijeron que podia ser retencion de liquidos, pero a las cuatro de la madrugada mi hija me llama, es internada porque ya no podía caminar, apenas pudo subir al auto.

Nadie en la guardia se dignó a salir a ayudar a mi esposa y a mi hijo para ayudar, solo un policía que ayudó llevando una silla de ruedas.

Internada fue sometida a análisis y placas pero no le encuentran nada, la tienen internada, porque mi hija no podía dormir del dolor, mientras que su pie se ponía peor, su cara estaba más hinchada, los medicos decian que podia ser cualquier cosa, nosotros pedimos un dia martes.

Fui a la guardia donde estaba atendiendo el doctor Peralta, le pido una explicación de lo que pasa con mi hija, revisando los análisis que habían realizado durante los tres días que estuvo ingresando al hospital,mi hija tenían los glóbulos blancos altos, esto significa que hay una infección que puede ser del pie, según el doctor Peralta.

Cuando le dije que había sido operada el doctor me dice que esta infección es del pie, pero desconocían el tipo de infección. Me dijo, no te preocupes, no es algo grave, ella no levanta fiebre.

Nadie fue a verla, solo se limitaron a ponerle medicamento para los dolores, experimentando que era lo que tenía mi hija.

Hable con el doctor, hicimos posible para sacar a mi hija, llamando  la doctora que atendía a mi hija desde las once de la mañana, llegó a las 13:30 horas, decían que no había camas para trasladar a mi hija, nadie quería recibirla en ningún lado, llame a algunos contactos preguntando si habían llamado para pedir camas, pero en ningún momento se preocuparon por pedir una cama, porque decían que no era grave.

A las seis de la tarde firmaron la derivación para sacarla del hospital, salían para Las Heras, pero ahi no habia camas pasaron de largo, hasta la estación de servicio que está afuera esperando que llegara la ambulancia que había salido de Caleta Olivia y volvía de Los Antiguos para que les dejara antibióticos, cuando le preguntaron a mi hija si llegaba a Caleta Olivia.

Nos dijeron en el hospital de Caleta, porque esperaron tanto para trasladarla, en Los Antiguos no tienen nada, la pusieron en terapia intensiva, nos dijeron, prepárense su hija en cualquier momento se va a morir, el martes por la madrugada falleció.

Todos los analgesicos, los corticoides que le dieron en Los Antiguos aceleró el proceso de la bacteria que tenía...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet