Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Lograron identificar a la mujer asesinada en La Matanza / Trump, Bolsonaro y Guaidó, los primeros en reconocer a Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / La ONU abogó por elecciones pacíficas en Bolivia y evitó hablar de ?golpe de Estado? / Seguirán las lluvias en Córdoba: rige una alerta por tormentas fuertes / Quién es Jeanine Añez, la autoproclamada presidenta de Bolivia / Qué función cumplirá Marcelo Tinelli en el Gobierno de Alberto Fernández / Afip prorrogó la suspensión de embargos para pymes / La Nación otorga $ 250 millones al transporte urbano para el pago de un bono a choferes / Córdoba: lo asesinaron de un balazo en la cara en plena tormenta / Bolsonaro abandonó el PSL y anuncia la creación de un nuevo partido / El hielo marino más viejo y grueso del Ártico se desvanece rápidamente / Descubren cómo el cigarrillo electrónico daña el cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones / Bolivia: ya son 7 los muertos por las protestas tras las elecciones / El Papa dijo que tiene ganas de venir a la Argentina, pero desestimó una posible visita en 2020 / Bolivia: las Fuerzas Armadas y la Policía reconocieron a Jeanine Añez como presidenta, tras la salida de Evo Morales / Lanzó la primera prepaga para mascotas del país: incluye ambulancia y facturó $ 87 millones en octubre / Alberto Fernández calificó a Máximo Kirchner como un ?chico maravilloso? y dijo que ?ojalá? sea el futuro presidente / Trágico: cada 39 segundos muere un niño por neumonía / Lo sorprendieron vendiéndole droga a un chico y se tragó un envoltorio de marihuana frente a los policías / Córdoba: una mujer robó 22 remeras de una famosa casa de ropa del Centro, pero la atraparon /

3 de septiembre de 2018
Joven fallece en Caleta Olivia, luego de varios días de sufrimiento en el hospital de Los Antiguos.
Rolando Gutiérrez, padre de Mari Cruz Gutierrez.

Luego de 20 días de ser dada de alta, sufría de mucho dolor en el pie y el tobillo, en el hospital de Los Antiguos, le di dieron calmantes y la enviaron nuevamente a su casa, al dia siguiente el cuadro había empeorado, volviendo al nosocomio nuevamente. Internada y su problema presentando claros síntomas que empeoraba, ya que tenia inchada hasta la rodilla, según cuentan los médicos, mediante análisis de sangre tenia una infeccion.

Después de que sus padres pelearon, lograron una derivación a otro hospital, decidieron trasladarla a Las Heras, pero en el camino se quedaron sin calmantes, y el cuadro empeoraba cada vez más, ya que tenia inchada hasta la cadera y con mucho dolor.

Mi hija entró por una operacion de vesicula, salio mal de Los Antiguos, estuvo en la clínica Cruz del Sur, hasta que se compuso, pudo comer y le dieron el alta.

Llego contenta y con todas las ilusiones que tiene una chica de 22 años. Llega a casa, cuando la vi su cara hinchada, me responde que hacía dos días estaba así, y como recién se estaba recuperando de la operación sugeri que fuera al médico.

Al día siguiente fue al hospital, no consiguió turno, tampoco la quisieron atender por guardia. Ella debía hacerse análisis continuamente de bilirrubina e hígado. A los días me llama diciendo que no podía caminar, por un dolor que tenía en la planta del pie, vuelve al hospital por guardia donde es atendida por una doctora que hace pocos días está en Los Antiguos.

luego de ser vista por la doctora, le dieron unos calmantes, dijeron que podia ser retencion de liquidos, pero a las cuatro de la madrugada mi hija me llama, es internada porque ya no podía caminar, apenas pudo subir al auto.

Nadie en la guardia se dignó a salir a ayudar a mi esposa y a mi hijo para ayudar, solo un policía que ayudó llevando una silla de ruedas.

Internada fue sometida a análisis y placas pero no le encuentran nada, la tienen internada, porque mi hija no podía dormir del dolor, mientras que su pie se ponía peor, su cara estaba más hinchada, los medicos decian que podia ser cualquier cosa, nosotros pedimos un dia martes.

Fui a la guardia donde estaba atendiendo el doctor Peralta, le pido una explicación de lo que pasa con mi hija, revisando los análisis que habían realizado durante los tres días que estuvo ingresando al hospital,mi hija tenían los glóbulos blancos altos, esto significa que hay una infección que puede ser del pie, según el doctor Peralta.

Cuando le dije que había sido operada el doctor me dice que esta infección es del pie, pero desconocían el tipo de infección. Me dijo, no te preocupes, no es algo grave, ella no levanta fiebre.

Nadie fue a verla, solo se limitaron a ponerle medicamento para los dolores, experimentando que era lo que tenía mi hija.

Hable con el doctor, hicimos posible para sacar a mi hija, llamando  la doctora que atendía a mi hija desde las once de la mañana, llegó a las 13:30 horas, decían que no había camas para trasladar a mi hija, nadie quería recibirla en ningún lado, llame a algunos contactos preguntando si habían llamado para pedir camas, pero en ningún momento se preocuparon por pedir una cama, porque decían que no era grave.

A las seis de la tarde firmaron la derivación para sacarla del hospital, salían para Las Heras, pero ahi no habia camas pasaron de largo, hasta la estación de servicio que está afuera esperando que llegara la ambulancia que había salido de Caleta Olivia y volvía de Los Antiguos para que les dejara antibióticos, cuando le preguntaron a mi hija si llegaba a Caleta Olivia.

Nos dijeron en el hospital de Caleta, porque esperaron tanto para trasladarla, en Los Antiguos no tienen nada, la pusieron en terapia intensiva, nos dijeron, prepárense su hija en cualquier momento se va a morir, el martes por la madrugada falleció.

Todos los analgesicos, los corticoides que le dieron en Los Antiguos aceleró el proceso de la bacteria que tenía...

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contracara

de 10.00 a 14.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet