Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 21:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Parcialmente soleado

17.2°

EL CLIMA

EDITORIAL

11 de agosto de 2018

MIENTE, miente… algo quedará.

Editorial Hugo Moyano, sábado 11 agosto 2018.-


…”Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”…

Juan 8; 31, 32

 

Los KIRCHNER y sus fuerzas aliadas de izquierda han acordado en LA MENTIRA el mejor método de adhesión electoral destinado a captar los sectores menos informados y mucho menos ilustrados, cuya ignorancia los convierte en receptores de cualquier tipo de sus clásicos embustes.

Aunque no está históricamente probado, la frase del título “miente, miente, que algo quedará” se le atribuye a Joseph GOEBBELS, el jefe de la propaganda Nazi y se refiere a que si se siembra insistentemente una mentira, finalmente encontrará –en la desinformación y en la barbarie- el terreno propicio en el cual germinará hasta transformarse en verdad. Cualquier parecido con el Kirchnerismo no es coincidencia.

Veamos.

El Fiscal Alberto NISMAN se suicidó.

 

Alberto NISMAN fue asesinado; todas las pruebas lo corroboran y –sin embargo- para los KIRCHNER –en defensa propia- SIEMPRE HABRÁ SIDO UN SUICIDIO… proclamará el suicidio, venderán el suicidio hasta que en el fuero íntimo de sus dirigentes, sus militantes y sus simpatizantes la figura del Fiscal pegándose un balazo en la cabeza sea una imagen que pesa en su inconsciente colectivo inclusive al extremo de no aceptar discutir teorías y enceguecerse a todo tipo de pruebas y sentencia judicial que demuestren lo contrario.

Santiago MALDONADO fue secuestrado, torturado, desaparecido y asesinado por la Gendarmería, por órdenes de MACRI.

 

“Por la aparición con vida de Santiago MALDONADO” pregonan en las tribunas, se organizan actos y hasta se hacen películas para convertir en mártir a un hippie que, como todos lo saben, se ahogó en el Río Chubut abandonado por sus propios compañeros que bajo la consigna de “sálvese quien pueda” lo dejaron solo y rezagado mientras cobardemente escapaban de la gendarmería, después de haber cortado ilegalmente una ruta nacional. A pesar de la contundencia de las pruebas acumuladas y la sentencia judicial que demuestran que el sujeto se ahogó no hay manera de abrir la cabeza de ni un solo Kirchnerista a la comprensión, y siguen insistiendo que MALDONADO fue secuestrado, asesinado y desaparecido por la Gendarmería Nacional, por órdenes directas de MACRI, mientras toda la parentela del muerto van detrás del Erario Público, procurando hacerse de unos mangos, en concepto de cualquier tipo de reparación.

 

Milagro SALAS es una prócer inmaculada, inocente e inimputable.

 

Milagro SALAS fue, es y será para los KIRCHNER, una especie de virgen inmaculada, un personaje puro y celestial, presa política encarcelada por orden directa de MACRI, a pesar que en los juzgados se acumulan los testimonios y las pruebas que demuestran fehacientemente que, esa mujer en Jujuy fue la jefa de una asociación ilícita, ladrona, narcotraficante, torturadora y hasta asesina.

La Venezuela de MADURO es el ejemplo a seguir.

 

El sufrido pueblo venezolano se debate entre la indigencia extrema, el hambre, las enfermedades, una inflación que supera el MILLÓN POR CIENTO ANUAL, y el éxodo por cientos de miles que escapan de la dictadura chavista, encarnada ahora por el presidente amado por Cristina y MARADONA, Nicolás MADURO. Sin embargo no vamos a encontrar de un solo Kirchnerista, y la familia Garzón, una observación y una crítica a su venerado régimen autoritario, y narcotraficante, que somete temerariamente a su pueblo, al tiempo que, en línea al desvergonzado cuadro de situación que empeora día a día, juran que su modelo nada tiene que ver con el de la Venezuela Chavista.

No hay nadie hoy en la Argentina que no sepa que la Venezuela Chavista, es el modelo que encarnan los KIRCHNER en el país, la provincia de Santa Cruz y en el sindicalismo de los Garzón –sus obras cumbres y el comportamiento de estos - es la mejor muestra.

 

Jones Huala y la R.A.M son una organización patriota.

 

Jones Huala, referente directo de intereses británicos y la R.A.M. (Resistencia Ancestral Mapuche), no son otra cosa que una organización terrorista binacional con actuación en Chile y Argentina. Robos, usurpaciones, saqueos, violaciones y asesinatos conforman el abanico de delitos habituales por los cuales, son perseguidos judicialmente a ambos lados de la cordillera. Los R.A.M. no reconocen al Estado Argentino, ni sus autoridades, ni sus leyes, sin embargo cuentan con la solidaridad, el acompañamiento y la admiración de los KIRCHNER, que ponen a su entera disposición todo el poder de su secta judicial “Justicia Legítima” que mantiene a esta organización subversiva al margen de la ley, evitando que su líder –Jones Huala- sea extraditado a Chile y permanezca al amparo de la permisividad de la Justicia Argentina que, en una chicana judicial inusitada, ahora lo liberó de la Cárcel para residir plácidamente al cuidado de su abuela.

 

José LÓPEZ fue un empleado infiel.

 

Nadie en el Kirchnerismo hoy, reconoce a José LÓPEZ, lo niegan descaradamente… hoy está más solo que HITLER en el Once. Y esta insólita negación se proclama a los 4 vientos a pesar que a todo el mundo le consta que “Josesito” estuvo en la intimidad del gobierno de los KIRCHNER desde 1991, y sin faltar un solo día –DURANTE UN CUARTO DE SIGLO- hasta el 10 de diciembre de 2015. No hay fotos de licitaciones o adjudicaciones de obras públicas desde Ushuaia a la Quiaca en la que –al lado de Julio DE VIDO, Néstor o  Cristina- en la que no aparece, muy sonriente, el “Josesito” LOPEZ. 25 años al lado tuyo… ¿y no te diste cuenta que choreaba?

 

Julio DE VIDO es un “Patriota de la Patria”.

 

Todo el Kirchnerismo del país se reunió hace un par de meses en Capital Federal y –en una emotiva ceremonia- declararon a Julio DE VIDO así, de esta curiosa manera: “PATRIOTA DE LA PATRIA”. Para el Kirchnerismo DE VIDO es un prócer, un perseguido... un preso político y jamás habrá manera alguna de abrir la cabeza de uno de ellos a un juicio crítico contra una montaña de pruebas que se amontonan en los juzgados federales del país, que demuestran la veracidad de los centenares de causas de corrupción por los cuales se le acusa.

 

Los cuadernos de CENTENO son una maniobra de MACRI para tapar el tarifazo y el ajuste.

 

Los Kirchneristas se cagan de odio con una realidad que los azota, que les duele, pero que –al mismo tiempo- deben negar categóricamente: que tanto Cristina como Néstor la juntaban con palas. Y no es que les duela que sus idolatrados referentes sean corruptos, porque a eso lo tuvieron claro siempre y por ello eran admirados. No les perturba que los consideren corruptos, si les revela que los consideren pelotudos. Y es que la sociedad empieza a entender que los cuadernos de CENTENO no tapan el tarifazo, ni el ajuste, ni la inflación; en realidad LOS EXPLICA. Los cuadernos de CENTENO no tapan nada, lo destapan todo.

En fín amigas/os durante el Kirchnerismo no hubo inflación, la inseguridad era “solo una sensación, una familia podía comer por 6 pesos al día y teníamos menos pobres que Alemania. Éstas y otras muchas mentiras más fueron “casseteadas” por el cerebro ideológico del Kirchnerismo, Carlos ZANNINI y coreadas posteriormente por toda la fauna K a lo largo y a lo ancho del país, de la misma manera que el pueblo de la Alemania nazi repetía diariamente las mentiras que les dictaba su jefe de propaganda, Joseph GOEBBELS.

Finalmente se viene “la verdad que nos hará libres” cuyo peso, agregado a la contundencia de la realidad está alcanzando al Kirchnerismo, y por ello están DESESPERADOS. Y es entonces que chumban a sus perros sindicales a atacar rabiosamente a todos aquellos que se atreven a evidenciarlos públicamente, procurando restaurar el terror. Los KIRCHNER saben que si les pierden el miedo, están perdidos.

Esto explica el ataque de algunos disfrazados de sindicalistas K, como los Garzón, Ortega, Reinoso, Mac Namara, a esta radio la otra noche, festejando no se sabe que. . .!! Porque son tan truchos, como la elección que dicen haber ganado, ya que  había sido suspendida por el ministerio de trabajo de la nación, sumadas a las serias denuncias de fraude en Caleta Olivia.

A ver si entienden…. “todo lo que no nos mata, NOS FORTALECE”.

– pobres infelices-

La madrugada del jueves -en el Senado de la Nación- la líder de la Secta Kirchnerista al tratarse el proyecto de ley de despenalización del aborto manifestó que ya no se debería decirse así, sino “interrupción voluntaria del embarazo”, como si cambiando el nombre se pudiera esconder la realidad.

Pues bien, yo aquí y ahora me permito finalizar esta editorial sugiriendo que ya no le llamemos nunca más Kirchneristas y, a partir de ahora, referirnos a ellos como:

“PERSONAS CON CAPACIDADES MORALES DIFERENTES”

Esta es una manera más elegante de decirles “ladrones de mierda”… ¿verdad?

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!