Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 09:59 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

EL CLIMA

7 de septiembre de 2015

Una Jugada RadiKal, El Radical Daniel Fernández Busca la concejalía en el Calafate de la mano del Frente Para la Victoria

Defiende a capa y espada Fernández, quien dice ser radical, en Comunicación Telefónica Con Radio News, defendió el Modelo Nacional y Popular (FPV). Ante la pregunta de Corrupción de la familia Kirchner, Fernández sin salir de su discurso defendió la gestión de Belloni en el calafate. Hay que destacar que si bien juega por la banca de Concejal por el Radicalismo claramente es para el FPV.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
david

Comentario
en el calafate tiene aguante vamos daniel que se puede

Responder

Nombre
Freddy Vergnolle

Comentario
Felicito al periodista por la nota, muy buena. En lo que respecta a Fernandez cruzó el punto de no retorno y los Radicales de El Calafate ya hemos solicitado medidas al Comité Provincia. No sé si les dice algo que este personaje tiene una inmobiliaria y la esposa es escribana (saquen sus concluciones)

Responder

Nombre
Ana Landivar

Comentario
Aunque soy partidaria del FPV, veo con alegría que las cabezas se vayan abriendo, para que uniendo fuerzas se logren más cosas , en beneficio de nuestra localidad, que con peleas vanales que a nada conducen.Que no te importen los comentarios adversos por la postura que tomaste,indudablemente elegiste el camino correcto para beneficio de tu pueblo, y no de los que hoy solo quieren beneficiarse con un puesto político muy bien remunerado, al que todos parecen querer acceder a cualquier costo.

Responder