Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

28 de mayo de 2018
Hace 24 años que no hay elecciones internas en la UCR
Jorge Cruz, candidato a presidente de la UCR, comite Río Gallegos.

Muy contentos porque teníamos razón, la justicia nos dio la razón y eso nos puso muy bien, ya que habiamos quedado fuera de carrera por la decisión de la junta electoral.

Tuvimos que recurrir a la justicia federal para que nos diera la razón, incluimos hacer respetar las 48 horas que siempre se respetaron en la unión cívica radical, para nosotros fue una satisfacción enorme poder hacer los cambios que ya teníamos previstos, para nuestra lista, por eso quedó conformada de la forma que había quedado, fui elegido como candidato para presidente, con Mariana Carrasco que me acompaña como vicepresidente.

Hoy comenzamos con la campaña, tenemos pocos días, ya que las elecciones se realizarán el 10 de junio, vamos a hacer un buen trabajo, recorreremos todo los barrios, para llegar al afiliado para que participe de la elección.

Había una lista única, la oficial, y aunque fuimos invitados para entablar está lista única, pero había que dejar algunos sectores fuera y nos parecía injusto, porque el partido cuando se habla de lista de unidad es una cosa y cuando se habla de lista única, es otra, para nosotros había que hacer una lista de unidad, de todos los sectores y no de algunos, por ese motivo tomamos la decisión de no dejar gente afuera.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet