Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El 4,5% de los cordobeses, en aislamiento por cordones sanitarios / Los brotes de Marcos Juárez y de Oliva suman, juntos, casi 900 casos / Para Unicef, este año habrá 8 millones de niños pobres / La máquina de hacer billetes terminó en condenas / La industria, la construcción y el consumo arrojan datos de rebote / Salida de firmas internacionales también pega de lleno a Córdoba / El golpe a la clase media / La detonación que desnudó el colapso de la ?Suiza de Medio Oriente? / Canje: BlackRock y otros 13 fondos confirmaron adhesión / ¿Y si cambiamos de estrategia? / Autos 0 km: en lo que va del año, la producción cayó 35,7% / 9 de cada 10 escuelas usan WhatsApp para las tareas / Hace 100 años: Monumentito a Juan B. Alberdi / ¿Y ahora viene el acuerdo por la deuda interna? / Dos detenidos por el crimen de una mujer en Río Cuarto / Licitación para desagües pluviales en Río Cuarto / A pesar del cepo, el dólar ?solidario? superó los $ 100 en bancos privados / Fase clave para Schiaretti: el tiempo de renegociar su independencia / El plan de Alberto Fernández para relanzar su gestión / Garantizan la progresividad del JUS, la unidad que regula honorarios de abogados /

25 de abril de 2018
Cursos para trabajadores municipales, provinciales y nacionales el dia viernes.
Daniel D'amico, jefa de la UDAI en Río Gallegos.

Tal como se conoce  por redes sociales, el senador nacional Eduardo Costa y la diputada nacional Rosana Reyes, bajaran un curso de capacitación que se realizará este viernes, desde las 9 horas. La misma apunta a la capacitación de la administración pública tanto municipal como diferentes entes de la administración municipal, provincial y nacional.

Buscando la profesionalización en materia de recursos humanos, el curso contará con la presencia del licenciado Ezequiel quien hablará de liderazgo y desarrollo de equipo.

Por otra parte, D'amico mostró su preocupación por las estafas que se vienen dando en distintos puntos del país, en donde Santa Cruz no es la excepción, desde la ANSES se enviaron comunicados de prensa, en el canal estatal, y en distintos medios de comunicación, aclarando que la ANSES no llama por teléfono, para la reparación histórica se deben acercar a cualquier oficina o por internet, ante cualquier duda pueden comunicarse al 130 de ANSES, este número es gratuito y se puede llamar desde cualquier celular y sera atendido desde ANSES.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Relax Sound

de 02.30 a 04.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet