Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra a Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York / Procesan a Aranguren y a Laura Alonso en causa en la que se investiga si se benefició a Shell / Cómo es Graziano?s, la cadena gourmet de EE.UU. que compra carne de Córdoba / Se agrava el conflicto en Tribunales: Judiciales lanzaron un paro de 96 horas /

23 de abril de 2018
Acuerdos y negociaciones contra el trabajador
Móvil Diego Andrade, desde el IDUV con Norma Garrigue.

Con varios puntos conflictivos en la ciudad capital, Andrade puntualiza sobre el silencio desde SPSE, sin poder lograr declaraciones de al menos un integrante del directorio. Desde FOMICRUZ S.E, los trabajadores están en las calles reclamando aumento salarial, hace dos años que no tienen un aumento, la empresa está acéfala, perincioli se fue como ministro de economía. Por otra parte se pudo confirmar un ofrecimiento similar al de la ex 591, recordemos que firmaron un aumento de dos mil pesos en negro y aun no lo han recibido.

La referente de los trabajadores del IDUV, Norma Garrigue. Estamos realizando una batucada, esperamos que nos escuche el presidente del IDUV (Pablo Grasso), sabemos, según comentarios, que no se encuentra en el edificio, por eso seguiremos mañana con presencia en la secretaria de trabajo, porque es el ámbito donde se tiene que actuar de oficio para que se implementen las paritarias, cosa que hasta ahora se han negado por más de dos años.

De la misma manera Garrigue afirma, seguramente harán ofertas similares a la ex 591, eso no lo vamos a permitir, porque nuestro escalafón no permite las sumas en negro afirmó Garrigue. Además la referente de los trabajadores del IDUV pone en sobre aviso sobre un posible acuerdo entre el presidente del IDUV, Pablo Grasso y con el gremio UPCN, el llamado a mesas de trabajo, y eso no nos sirve como trabajadores. Porque en realidad lo que debe hacer el sindicato UPCN es acogerse a ley de  paritarias.

El problema está, si llama a paritarias la secretaria de trabajo, y el UDUV acepta esto, solo podrán intervenir ATE, UPCN y APAP, porque son los sindicatos que están legalmente constituidos y están dentro del ámbito de aplicación de la secretaria de trabajo, y como el SUPRADIC no está en condiciones legales de ser parte de una negociación paritaria dentro de la ley, este acuerdo en IDUV y UPCN no tendría que ocurrir.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet