Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar / Crisis 2002 y pandemia 2020: números similares, circunstancias diferentes / Bolsonaro, de negacionista a infectado y en grupo de riesgo / Esa mala costumbre / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / La cuestión Malvinas: mejor dialogar que confrontar / Para Salud, los casos en el Valle de Traslasierra están tomando una dinámica de ?rebrote? / El Suoem se llevó una propuesta de negociación / Moratoria impositiva con límites a grandes empresas / Hace 100 años: Patronas y sirvientas / Rodrigazo, híper, 2001 y Covid: la crisis en la piel / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / El caso Gutiérrez y los orfebres del espionaje / Guzmán busca convencer a BlackRock, pero no descarta que haya un canje parcial / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Debaten el proyecto de multas para quienes incumplan la cuarentena / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil /

19 de abril de 2018
Los trabajadore municipales piden un 35%, Giubetich dice: 'estamos muy lejos de lo que pide el sindicato'.
Intendente de la ciudad de Río Gallegos, ingeniero Roberto Giubetich.

En el dia de ayer luego de una suspensión, se celebró una reunión informativa del intendente con los concejales municipales de esta ciudad capital.

En este temario los temas a tratarse fueron: Fondo fiduciario, consenso fiscal, caja de previsión y servicios sociales, entre otros temas.

Finalizada esta reunión, el concejal Scippo en representación del cuerpo, diciendo que quedaron conformes y solicitaron que este tipo de reuniones concejales pueda hacerse más seguido.

Dentro de las posibilidades de financiamiento existen un fondo fiduciario para el desarrollo comunitario que fue creado en año 1995, este permite ejecutar programas para frenar los déficits fiscales de las provincias. Nación que financia este fondo a través del Banco Nación, era la posibilidad de conseguir un financiamiento más barato para el municipio, pudimos convenir con la provincia y hacerlo en conjunto, la provincia pide sus necesidades de fondo y suma -en este caso- el monto necesario por el municipio de Río Gallegos, pero está abierta a que se pueda aceptar o no a los municipios.

Con varios intentos fallidos, el intendente afirma, el dia lunes se estaría firmando este fondo fiduciario entre provincia y Nación, quedando la firma, después, entre provincia y el municipio de Río Gallegos en las mismas condiciones.

Con los trabajadores municipales pidiendo un aumento del 35%, Giubetich sostuvo que debe esperarse la firma de este fondo fiduciario para plantear un esquema de pagos de la cláusula gatillo pendiente del ejercicio 2017. En cuanto al 2018 nosotros vamos a analizar los números y no vamos a poder ofrecer más de lo que podemos, y aclara, 'está muy lejos de lo que pide el sindicato'.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet