Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Participá en Instagram de Clasificados y ganá una increíble moto! / Paro en Latam: dictaron la conciliación obligatoria / El Balseiro suma otra cordobesa en su conducción / Piden la elevación a juicio de las dos causas que pesan contra Marcos Teruel por abuso sexual / Murió una motociclista tras embestir contra una camioneta en San Francisco / Informe crítico de la Otan contra Facebook, YouTube y Twitter: no pueden evitar la manipulación / Angela Merkel visitó por primera vez un campo de concentración en Auschwitz / Luego de 25 años, el tren volvió a ir de Alta Córdoba a Estación Mitre / India: la Policía mata a cuatro sospechosos de una violación / Es falsa la carta de Lanata a Macri que se viralizó en redes sociales / Trabajadores de Aoita adelantaron que la semana próxima habrá asambleas sorpresivas en reclamo salarial / La guía de Instagram para padres y adolescentes: aflojemos con la presión por lograr la perfección / ¿Cuándo cobran el medio aguinaldo los jubilados provinciales? / EE.UU. registra el peor brote de sarampión desde 1992 / Cuatro muertos tras un tiroteo en una base militar de Estados Unidos / En el interior, el consumo cayó cinco puntos menos que en Buenos Aires / Greta Thunberg, en Madrid: "No deberían escucharme más que a cualquier otra persona, sólo soy una activista climática" / ¿Quién es quién en el Gabinete de Fernández? / El presidente Macri aceptó la renuncia del titular de la AFI y de otros funcionarios / El verdadero rey de Nueva York /

17 de abril de 2018
Son doce años de sacrificios, es un ciclo cumplido, más que el crecimiento y fortalecimiento de la seccional no hubieron cambios, políticamente no llegamos a ningun lado.
Raúl Cortéz renunció a la comisión de Puerto Deseado.

En el dia de ayer presenté mi renuncia a la comisión de la seccional de ATE en Puerto Deseado, fue una decisión difícil de tomar porque el tiempo que le dedique a la organización; Son doce años de sacrificios y ayer tomé esta decisión.

Es un ciclo cumplido, más que en el crecimiento y el fortalecimiento de la seccional, no hubieron cambios, políticamente no llegamos a ningun lado.

Hubieron muchas circunstancias que hicieron tomar esta decisión, es de público conocimiento que no acople en el 2015 a Garzón , todo esto accario distintos resquemores al saber que no fueron directamente explícitos cuando la localidad comenzó a sentir en su debido momento, después quedó delineado en la seccional quien tenía que ser el secretario general, creando cierto lineamiento que no podía seguir sosteniendo, y no comparto.

Con los dos mil pesos en negro aceptado por Garzón, Cortés afirma que fue uno de los que votó por no aceptar este aumento en negro, pero respeto la decisión de la asamblea, como referente en la localidad tuve que salir a manifestar mi descontento, creyendo que hay luchas que pudieron ser más significativas para lograr un aumento más, sabemos que existe una pasividad de parte de algunos sectores.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias en la red

de 18.00 a 20.00

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet