Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / En el primer mes de pandemia, el empleo en Córdoba cayó al nivel de 2010 / El día en que volvió un clásico de la capital cordobesa: el café en el bar / Crisis 2002 y pandemia 2020: números similares, circunstancias diferentes / Bolsonaro, de negacionista a infectado y en grupo de riesgo / Esa mala costumbre / Martín Gill dio positivo de Covid-19 y la Justicia investiga si violó la cuarentena / La cuestión Malvinas: mejor dialogar que confrontar / Para Salud, los casos en el Valle de Traslasierra están tomando una dinámica de ?rebrote? / El Suoem se llevó una propuesta de negociación / Moratoria impositiva con límites a grandes empresas / Hace 100 años: Patronas y sirvientas / Rodrigazo, híper, 2001 y Covid: la crisis en la piel / Hospital de Urgencias: todos los test de coronavirus dieron negativo / El caso Gutiérrez y los orfebres del espionaje / Guzmán busca convencer a BlackRock, pero no descarta que haya un canje parcial / Covid-19 en Córdoba: 33 nuevos contagios este martes y ningún fallecido / Debaten el proyecto de multas para quienes incumplan la cuarentena / Cómo es el protocolo para la continuidad de las clases en universidades públicas y privadas / Avanza la causa por los policías presos por supuesto gatillo fácil /

28 de febrero de 2018
Piedrabuena: Lo vamos a recordar por la buena persona que era, se nos fue un amigo, mejor ser humano.
Desde la localidad de Comandante Luis Piedrabuena duplex Fm Laser, Hector Ruiz.

Desde que vimos la noticia en el día de ayer, la sociedad está muy conmovida. Pirincho fue intendente de la localidad por los años 80. Acá lo conocemos, la gente lo quería bien era un tipo así.

Creo que va a ser mucha la gente que va se va a dar cita hoy y mañana.

Los piedrabuenenses queremos hacerle llegar nuestra condolencia, que Dios seguramente lo va a poner, es un día muy triste para los piedrabuenenses que conocimos a Pirincho Roquel, Piedrabuena te va a recordar siempre.

Era el tipo común de caminar por la calle, de andar por la Isla Pavón por la calle, y tenia eso de saludar a todo el mundo, con esa tranquilidad que lo caracterizaba y que a veces yo decía un tipo tan tranquilo, a dejado cosas de lado por defender el espacio en la UCR.

Lo vamos a recordar por la buena persona que era, se nos un amigo, mejor ser humano.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras De Amor

de 00.30 a 02.30

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 
 

Estamos en TuneIn

 

 

RadiosNet