Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

LOCALES

26 de febrero de 2018

Plan invernal, se vería afectado si no se soluciona el problema con ycrt

Móvil Diego Andrade Adriel Ramos secretario de desarrollo de Río Gallegos. La distribución de carbón en la ciudad se ve afectada por la actual situación que presenta YCRT.

Esperamos que este conflicto se resuelva para que nosotros desde nuestra tarea y obligación que es abastecer a los sectores más necesitados y que no tienen servicios podamos llegar con el carbón, y a la espera de poder tener novedades.

El plan invernal comprende los meses de marzo a septiembre, sabemos que la demanda aumente una vez llegado el invierno, hoy no estamos teniendo una gran demanda, se abastece a algunas chacras puntualmente pero llegado el invierno, la demanda aumenta y esperamos contar con carbón.

Gracias a un convenio que realizamos con el ejército, iniciamos el re acondicionamiento de las calles de la zona sur de los barrios San Benito, y Bicentenario para poder desarrollar el plan invernal con  normalidad.

En la apertura del parque tuvimos hechos de vandalismo, con el tiempo ha mejorado la condición del parque, la gente se comporta mejor, cuida mucho más el parque, hay una mayor conciencia en cuanto al cuidado del espacio. En estos últimos días hemos tenido algunos elementos que se han deteriorado por el uso que tiene normalmente, no por vandalismo. La empresa ya se encuentra gestionando los arreglos necesarios y el recambio de elementos que necesitan ser cambiados por el uso diario.

Seguimos trabajando con los proyectos más importantes que tiene la secretaria, nosotros tenemos dentro de nuestra política la equidad como uno de los ejes principales, seguimos avanzando en el proyecto urbano integral de la zona este de Río Gallegos, donde hay muchos barrios beneficiarios, obras públicas terminó la red pluviocloacal en la zona del barrio Marina, barrio 240, para evitar inundaciones en el sector, a su vez nos encontramos terminado la construcción de dos plazas y el centro cultural y comunitario en esta zona, con muchas expectativas seguimos este proyecto, planificando las actividades deportivas culturales y comunitarias de este año que tiene la secretaria.

Se realizó la última etapa de obra del gimnasio del barrio San Benito, esperamos que en marzo, abril podamos estar abriendo el gimnasio, aún restan algunas tareas administrativas para finalizar, así como esperamos resolver el tema del natatorio municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!