Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

PROVINCIAL

15 de diciembre de 2017

Seis años de desgobierno antiguense

Carmen Uribe, Fm Limite de la localidad de Los Antiguos.

En Los Antiguos pasa de todo, la gente no cobra, los empleados municipales que hoy 15 de diciembre no han cobrado sus salarios, el intendente salió justificar, o dar explicaciones que no entendió nadie, que esperan regalías, que esperan a Alicia, que esperan no sabemos de donde relata Uribe. El resultado final es que no hay plata.

No han gestionado para modificar esta situación en la localidad. No hay inversión, no hay nada, todos dependen del municipio, no hay otra cosa.

El intendente en seis años de gestión no ha tenido ninguna obra, solo obritas con el IDUV para realizar veredas, pero ya sabemos de donde salen estas obras, obras para la localidad no ha traído en sus seis años de gobierno, lamentablemente sigue la joda, el intendente se preocupa de mandar mensajes de audios diciendo que peligra la fiesta de la cereza, lo que peligra es el medio ambiente, peligra el agua potable, nosotros recibimos el estudio por otra vía, ya que escondieron el estudio del agua donde encontraron una bacteria, peligra el medioambiente cuando tiran bidones que utilizan los productores con químicos y que es obvio que generan cáncer, peligra el lugar, las napas de agua potable porque no realizan el proyecto de ampliación de la red cloacal, proyecto que fue presentado en su primer año de gobierno, pasaron seis año y no se concretó nunca.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!