Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

11 de diciembre de 2017

El sector salud, en algun momento se tiene que despertar, en algún momento se tiene que unir, y prepararnos para un 2018 que se viene muy bravo.

Maria Contreras, secretaria ATSA.

Los trabajadores enrolados en la asociación de trabajadores de la sanidad argentina, han pedido la cancelación total de sus haberes, el gobierno provincial debe y tiene la obligación de cumplir con las fechas de pagos.

El gremio se pondrá al frente del reclamo de los compañeros. Su secretaria resalta que siempre se garantizan las guardias mínimas, por una cuestión de obligación civil, sumada la cuestión legal, por lo tanto siempre se garantizan las guardias mínimas.

La nota entregada dice claramente que las medidas se extenderán, hasta que se paguen los salarios y ser tenga una fecha concreta del cobro de aguinaldo, y aunque no existe una fecha clara para ningún sector de la administración pública de Santa Cruz, Maruja explica que este, no es un problema de ATSA, ni de los trabajadores, el problema los tiene el gobierno provincial, tiene que ponerse las pilas,  dar una fecha fehaciente del cobro de nuestro aguinaldo.

No manejó los dineros del gobierno, nosotros reclamamos lo que nos corresponde, y si es necesario seguiremos en la medida de fuerza, porque no se puede obligar al trabajador a estar y trabajar, si el estado no cumple con su obligación mínima de pagar sueldos.

De la misma manera la gente del Calafate, explaya Contreras, continúan con medidas de fuerza hablamos de los trabajadores provinciales, aunque los profesionales que prestan servicios en el hospital samic, si cobró su sueldo en tiempo y forma. Nosotros tenemos nuestra obligación para con el trabajador provincial, que cumple funciones en el hospital formenti.

El mutismo que tiene el gobierno provincial en este momento, no ayuda, ni al famoso acuerdo social, o el pacto social, ni a todo lo que se firmó, tampoco ayuda cuando uno se sienta en paritarias laborales. Nunca nos paso, que se acerque una fecha como es navidad, y que la gente no tenga idea de cuando va a cobrar el aguinaldo, el sueldo que esta super atrasado, todo tiene un limite. Recordando al general Perón, Contreras enfatiza en su dicho, CUANDO EL PUEBLO SE ENOJA; HACE TRONAR EL ESCARMIENTO.

La gente del sector salud, en algun momento se tiene que despertar, en algun momento se tiene que unir, tienen que dejar de lado las internas, leyes, funciones etcétera. Debemos unirnos en un reclamo general, un propósito general, que en este momento es cobrar el sueldo, cobrar el aguinaldo, y prepararnos para un 2018, que se viene muy bravo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!