Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

PROVINCIAL

6 de diciembre de 2017

Dirigente ilegal, juicios contra el sindicato.

Marcelo Salguero, dirigente petrolero.

Con graves denuncias, en el dia de ayer en un acto meramente protocolar, Claudio vidal, renovó su mandato frente al sindicato de petroleros.

La situación laboral de los trabajadores del petróleo de la provincia es cada  vez peor, continúan los despidos, continúan las irregularidades laborales. Todo lo que tienen que tener a un dirigente gremial al frente está mal, cada vez somos menos en el yacimiento.

Por su parte, el referente petrolero explica que todos los gremios deben tener el aval de ministerio de trabajo, que es el ente que regula todo los sindicatos, este aval no lo posee Claudio Vidal, pero hay que hacer un show para la gilada.

Aunque pueden realizar toda esta pantomima, esto y todo lo que ha realizado el secretario general de los trabajadores del petróleo, es por fuera de la ley resalta Salguero. Hay denuncias por donde mires, el  ministerio aún no se expidió, inclusive la justicia no se expidió, sabemos y conocemos que la justicia es lenta, pero nosotros esperaremos. Aunque esperamos que antes de la feria judicial, la justicia se pueda expedir con todo lo que nos está pasando en el ámbito petrolero.

SINOPEC contra el gremio. Este juicio es real, no es de ahora, sabíamos que estaba por salir el dictamen, aunque no eran siete millones de pesos como se dijo, dejando el claro, que todas las denuncias, siempre en valor dólar. Por su parte Salguero no descarta que el fallo sea favorable a la empresa, pero el monto rondaría el millón de dólares, que son 18 millones de pesos aproximadamente, esperamos que esto se pueda saber.

Tenemos muchas complicaciones, hay muchos compañeros que se están quedando sin trabajo, la operadora tiene todas la de la ley en hacer una demanda como el sindicato también las tiene.

Con más de cincuenta años de vida del gremio, y con veinticinco años como trabajador, esta es la peor gestión del sindicato, hemos volvido treinta años para atrás, y el gremio no hace nada, por lo que se convierte en cómplice de esta situación.

El ministerio debe hacer su trabajo, de no hacerlo también le cabe una demanda por no trabajar en la administración pública que le corresponde al estado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!