Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

LOCALES

1 de diciembre de 2017

Cena fin de año mutual CSS y denuncias

Marcela González, presidente mutual CSS.

Mañana sábado 2 de diciembre, en el polideportivo de la CSS gran cena fin de año.

Estamos ultimando los detalles de la gran fiesta de fin de año, para todos los socios, una noche diferente, en donde habrá sorteos importantes, aunque sabemos que no es tiempo de hacer una fiesta de esta índole, manifiesta Gonzalez. Tenemos que salir de todos los problemas que tenemos afirma la actual presidente de la mutual de la caja de servicios sociales.

Sin embargo, con tres meses al frente de la mutual, Marcela González, expone que lograron levantar el embargo de la AFIP que pesaba sobre la mutual, la misma se logró luego de acordar un plan de pagos, y así poder continuar con la gestión. Caso contrario ocurre con la farmacia, en donde se encuentran esperando que el gobierno provincial, predisponga saldar la deuda que mantiene con la mutual por 30 millones de pesos.

Actualmente la droguería no nos brinda los beneficios, no podremos activar el servicio de la droguería hasta tanto, no se llegue a un acuerdo con el Estado. Cabe destacar que trabajamos con la droguería del sur, que nos estuvo apoyando brindando los medicamentos, pero estamos llegando a un límite, si el gobierno que gestiona Alicia Kirchner no nos paga al menos una parte de los 30 millones que nos debe, nos veremos obligados a cerrar la farmacia que actualmente trabaja en la mutual de la CSS.

De la misma manera, Marcela González lleva la tranquilidad a los afiliados, ya que no se veran descubiertos en ningún momento, ya que nos encontramos haciendo convenios con otras farmacias expone Gonzalez.

Queremos dejar en claro al gobierno, que no pretendemos llegar al límite de despedir a 9 trabajadores farmacéuticos, que trabajan en la mutual de la CSS.

Por otra parte, en el banco del sol, la gestión anterior, dejó en el veraz a 400 personas, todos los meses giramos casi un millón de pesos al banco del sol, buscando sacar a las personas del veraz, por consiguiente también tenemos unas tarjetas que salieron en la gestión anterior (Nadalich), son tarjetas que no sirvieron para nada, ni en funcionamiento estuvieron dichas tarjetas, esta es la realidad y es tan solo una parte de esta realidad que debe afrontar la mutual de la caja de servicios sociales, estas son cosas que el afiliado muchas veces desconoce, de lo que pasó, lo que dejó la gestión de mariano nadalich. Del mismo modo, González reconoce que el poco dinero que ingresa se diluye en pagos, enfatizando que todavía no pudo arreglar con los proveedores, y es deuda que asciende a millones.

Esperamos que el gobierno entienda toda esta situación, por lo que les pido que amplíen el monto de pagos, para así, al menos salvar la farmacia que trabaja en la mutual, la misma que mantiene a nueve trabajadores farmacéuticos.

Sobre la gestión saliente de Mariano Nadalich, la presidente de la mutual de la CSS manifiesta haberle enviado cartas documento, ya que la mutual tiene terrenos en localidades como El Calafate, Punta Loyola, y el ex presidente tiene los originales de Punta Gualicho en El Calafate. Necesitamos la documentación original, documentación que debe estar al resguardo en la mutual. Mariano Nadalich tiene todos los originales de todos los terrenos.

Lla presidente de la mutual, puntualiza sobre la denuncia de una chequera completa, con 85 cheques desaparecidos, se entregaron cheques a personas que no correspondía. Nadalich tiene una denuncia por malversación de fondos, la misma se encuentra en el juzgado. continua Marcela Gonzalez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!