Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

OPINIÓN

29 de noviembre de 2017

No da para más. La asunción de hoy en el senado es una página más de esta triste Argentina, ladriprogresistas que aún quedan enquistados en este sistema.

El Himno no se mancha, un informe de Rubén Lasagno, OPI Santa Cruz.

Patéticas figuras paleolíticas y de la más baja moral mostró hoy el senado nacional, reverdeciendo entre las bancas minusválidas de ética y honestidad, tras la cortina purificadora del Himno Nacional Argentino, la Biblia y el vituperado latiguillo de rigor: Dios y la Patria me lo demanden.

Las imágenes lamentables de muchos viejos reincidentes, retrasa visiblemente la institucionalidad del país, pero ver a un decrépito Carlos Menem, condenado por crímenes graves en contra del país y a la Jefa de la banda, Cristina Fernández, con decenas de causas por corrupción en función de la máxima magistratura y la peor de todas: Traición a la Patria, me dio asco.

No voy a abundar en detalles, ni siquiera voy a referirme al acto de asunción de estas verdaderas lacras políticas que supimos conseguir. Solo quiero despejar algunas dudas; decirle a la opinión pública que estos engendros de corrupción y malformación social, no están ahí solo por voluntad propia, los condujeron. No representan más que a un grupo de alienados que aún creen en el empoderamiento del voto y actúan en consecuencia, no permitiéndole a la sociedad y a la política que se depure, con la complicidad, claro, de la justicia obsoleta, cómplice y marginal que supimos conseguir, la cual, coincidentemente, estuvieron representadas en estas dos figuras patéticas que la conformaron, la deformaron y las hicieron suyas, durante los tristes períodos que les tocó presidir (sin honorabilidad) los destinos del país al que saquearon, lo quitaron del mundo, lo empobrecieron y lo llevaron al abismo.

No da para más. La “asunción” de hoy en el senado es una página más de esta triste Argentina que atrasa, es la obra culmine de los ladriprogresistas que aún quedan enquistados en este sistema perverso que nos rige, donde las leyes se hacen a medida, como un traje en una sastrería italiana de las más caras, porque esa lacra política no es barata. Son barato sus actos, sus gestiones, sus capacidades políticas e intelectuales, pero resulta altamente oneroso para la Argentina mantenerlos y sostenerlos en el poder.

Churchill dijo: La democracia es el peor de los sistemas de gobierno si se exceptúan todos los demás. El sistema garantiza, por regla general, el turno pacífico y regular en el poder y gracias a ello, la existencia de raciones no despreciables de libertad y derivadamente de paz social y de justicia. Lamentablemente, la democracia no puede garantizar la virtud, la bondad o la decencia. Incluso puede convertirse en el camino hacia el poder de fuerzas políticas que, una vez en él, consagrarán la existencia de sistemas antidemocráticos o la mera esclavitud de sectores enteros de la población. En el colmo de las perversiones, esas fuerzas llegan al poder apoyados en los votos de millones de ciudadanos.

Un exacto concepto para definir qué nos pasa y por qué nos pasa. Una explicación que nos enseña por qué el senado es una corporación que más allá de los cacareos altisonantes, encubren a sus propias mafias. Y entender que la culpa no es toda de ellos, es de la sociedad y los medios de comunicación que solventan a estos ilegales y promiscuos. Lo único que le podríamos pedir a título de favor, porque no tenemos dinero para pagar la coima que seguramente exigirían para cumplimentar el trámite, es que no canten más el Himno y si es posible, no juren por Dios y la Patria nunca más, para no seguir manchando los símbolos.

Agencia OPI Santa Cruz

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!