Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:20 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Denunció robos y estafas hace cuatro años, hoy algo comenzó a moverse

Nancy Funes, ex jefe cenin Nº1 de Río Gallegos.

Nancy Funes, hace años denunció falsificación de firmas, como en los cenines apretaban a los necesitados, como se brindaba el favoritismo hacia aquellos que en algún sentido también ayudaban a quien los ayuda.

Hace cuatro años que fui jefa del cenin Nº1 de la municipalidad. Entre todas las irregularidades que fueron denunciadas, denuncian falsificación de firmas de la gente que necesitaba, donaciones que recibimos se la dejaba el personal, y otras irregularidades en los materiales.

El expediente, Martinez Claudia y otras estafas, expediente 64811. Estas denuncias la realice con la gente que fue víctima de estas personas en los cenines, la misma gente me pedía ayuda con estas irregularidades, por ser la jefa del cenin en aquel entonces. Cuando comencé a ver estas situaciones, fui descubriendo otras irregularidades que suceden en el cenin.

Claudia Martínez se dejaba los materiales, falsificaba firmas, como si la gente hubiera recibido los materiales, pero nunca los reciben. Esta situación las denuncie a desarrollo, cuando estaba Daniel Alvares, aunque nunca hizo nada, a mis jefes también les conté estas irregularidades, quienes tampoco hicieron nada, esto no quedó ahí, sino que recibi amenazas de esta persona (Claudia Martinez), a lo que también inicie un expediente 53396/13, espero que la justicia se acuerde, porque también fui víctima.

Llevar este reclamo, estas denuncias me llevo muchas cosas, arrastro a mi familia, relata Nancy, amenazas, burlas, humillación. Estoy bien, estoy fuerte, sigo luchando y no voy a bajar los brazos, subraya Funes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!