Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

NACIONAL

27 de noviembre de 2017

Trabajamos con donaciones, no expropiamos terrenos

Sofía Heinonen, presidente de la Fundación Flora y Fauna Argentina.

En la fundación sin fines de lucro, logramos que distintos filántropos se interesen en donar fondos para ampliar el parque patagonia. Este parque fue creado en el año 2014, con 50 mil hectáreas, en su comienzo se logró proteger al macá tobiano.

Nuestra idea, que los campos que tiene el fundación, sean donados al gobierno nacional, parque nacionales, buscando no solo proteger al macá tobiano, sino que se permita el acceso público a distintos puntos, paisajísticos e históricos y arqueológicos como culturales, para que se potencie el destino turístico de la región. Sabemos que hay un destino turístico fuerte en los parques nacionales los glaciares en El Calafate y Chalten. Así como en el norte de Santa Cruz que solo cuenta con una visita corta en La Cueva De Las Manos, y no existe un desarrollo para que la gente se quiera quedar unos dos o tres días más en localidades como Perito Moreno o Los Antiguos, buscamos así un derrame económico en estas localidades.

Nuestra idea como flora y fauna argentina al donar la estancia Los Toldos, la estancia La Asunción, El Sauce, entre otras estancias, buscamos tres accesos públicos en el cual se potencie el turismo en esta zona y a su vez se preserven los atractivos.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!