Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 18:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

PROVINCIAL

27 de noviembre de 2017

Tres meses sin cobrar, quizás no cobren hasta enero.

El mañanero con Diego Andrade. Victor docente que hace tres meses no cobra su sueldo.

Víctor es docente de historia en el colegio Nº 36 de esta ciudad. Somos docentes que tomamos horas cátedras mediante subasta el día 25 de agosto, haciéndolo efectivo el dia 28. Lo cierto es que no hemos cobrado un solo peso de tres o treinta horas.

Esta situación es alarmante, es grave, ya que hay colegas que dejaron cargos para tomar horas cátedra. Hoy no tienen para darle de comer a sus hijos, para pagar el alquiler, han puesto sus propios muebles a la venta, hay casos en donde el docente enfermo, y no tuvieron dinero para pagar los remedios. En algunos casos se hicieron colectas en los colegios, repartieron bolsones con comida.

Esto no es justo, vivimos de nuestra profesión, hacemos responsable directo a la profesora Norma Benedetto, como así también al actual presidente del consejo de educación, Cecilia Velazquez (procesada y embargada). Estas personas inventaron un nuevo circuito administrativo, y corren rumores que cobraremos en enero.

Desde la dirección de nivel, no supieron darme una respuesta, también nos maltratan verbalmente, advirtiendo que debemos dirigirnos a la rectoría, y que sigamos las vías jerárquicas con nota. Pero hasta que esta nota llegue a la dirección de nivel pasan días.

Norma Benedetto no brinda explicaciones, te grita que vayas a la rectoría de tu escuela, y que sigas las instrucciones jerárquicas, mientras que te deja hablando solo.

Me sacrifique, estudie, me forme y llegó para trabajar, y me encuentro que yo cumplo con la provincia, pero la provincia no cumple conmigo, o cumplira cuando crea conveniente.

En cuanto a lo que piensa de haber venido a ejercer su profesión a la provincia, Victo responde. Es tan indignante esta situación, todos los días me pregunto si valió la pena.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!