Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 16:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

PROVINCIAL

23 de noviembre de 2017

Aybar vs Prades y Caleta Olivia peor que ayer

Concejal Pablo Calicate PJ-FPV (Caleta Olivia)

2019: Javier Aybar anunció su candidatura a intendente por Caleta Olivia, en el espacio del senador electo, Eduardo Costa.

Pablo Danilo Calicate confirma que Javier Aybar participa desde hace un tiempo activamente junto a Eduardo Costa, y ya dejó entrever la posibilidad de ser candidato en el futuro. Por ello Calicate entiende que esta interna es irrelevante, ya que el pradismo no tiene trascendencia provincial, Costa hoy es Aybar y Prades es, Prades.

En el caso de Aybar, quien es presidente del concejo deliberante de la localidad de Caleta Olivia, institucionalmente pasa a ser el intendente de Caleta en la ausencia de Facundo Prades, pero la realidad es que tampoco se ve la gestión de Aybar, en la ausencia del intendente Prades, producto de esta interna.

Como resultado de esta interna, el intendente interino procuro hacer algunos movimientos dentro del gabinete caletense, quiso tomar medidas de fondo con el servicio de recolección de residuos, que se encuentra paralizado por al menos 25 días, Aybar en su calidad de intendente interino decretó la emergencia ambiental, para que de alguna manera durante 180 días, se mantuviera una guardia mínima, aunque los municipales están de paro.

Luego llegó Prades, y no derogó esta emergencia ambiental, pero tampoco busco la forma de que se ejecutara esta emergencia, y hoy seguimos sin recolección de residuos.

Soy el único concejal de la oposición del PJ-FPV, podría quedarme de brazos cruzados, pero trabajamos activamente para hagan algo por la ciudad, y ahora se están peleando entre ellos, y nadie ayuda por salir de la situación en la que estamos inmersos.

A cambiemos le quedó el nombre solamente, dijeron de nosotros lo que se les vino en boca, y ahora que tienen los mandos del gobierno, no logran hacer nada, se van a cumplir dos años y Caleta Olivia no ha mejorado en nada, por el contrario empeoro, remarca el concejal Calicate. Agregando la mochila de Prades, y es hasta el dia de hoy, que no ha podido justificar que hacía en una habitación de hotel, frente a una mesa de dinero, en donde supuestamente recibía un pago, para facilitar la venta de tierras fiscales.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!