Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 11:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

21 de noviembre de 2017

La uocra se rifa a los trabajadores

Carlos Mansilla, trabajador de la construcción.

La rifa de Matos Suarez, Laqui Quinteros, concejal molina y sus asociados.

Los trabajadores de la construcción, que según Mansilla, rondaría unos 10 mil compañeros,a estos los hacen comprar si o si esta rifa.

Si no es posible comprar la rifa por el monto de 2.500 pesos, les financian esta rifa en tres cuotas detalla Carlos Mansilla.

Básicamente la gente de la uocra no debería hacer esta rifa, hay compañeros que dieron 10, 15 años de sus vidas en la construcción, deberían ser premiados, pero resulta que les quitan ese dinero, no solo termina allí, sino que los amenazan, que de no comprar esta rifa, los dejarían sin trabajo, enfatiza Mansilla.

De la misma manera, el gremio de los trabajadores de la construcción, este mes se llevaron 15 millones de pesos, en cuota sindical. En lugar de premiar al trabajador por mejor desempeño, mejor trabajo, no. Gerardo Martínez, firmó la reforma laboral, se lamenta Carlos Mansilla. Los trabajadores ya ganan una miseria.

De igual importancia fue lo ocurrido días atrás, cuando el sindicato sitraic, fue corrido por el gremio uocra, quienes afirmaron que los trabajadores ingresaran por medio de este gremio. Carlos Mansilla, confirmó que es verdad lo que dice este convenio de trabajo, el artículo que hace referencia uocra, es el art. 9. Pero este convenio es del año 1975/76, afirmó el trabajador de la construcción.

Que hacen los legisladores, que hace la oposición que no exigen que se respete el 70/30, que la ley 70/30, es una ley que exige la contratación del 70 % de trabajadores residentes en Santa Cruz, con al menos dos años de residencia en la provincia, que sea constatada mediante DNI y certificado de domicilio expedido por la autoridad competente

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!