Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 10:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

18 de noviembre de 2017

Sindicato vial no paga el sueldo de su única empleada en blanco.

Jose Alberto Avendaño.

Esposo de una empleada del sindicato vial, acusa amenazas de no denunciar, ni difundir por los medios o redes sociales.

El último agravio, manifiesta Avendaño, fue de Andrea Seijas comenzó a apuntarme con el dedo, diciendo, quién era yo para salir a pegarle por las redes sociales.

Mi esposa hace nueve meses que no cobrar su sueldo, porque supuestamente el sindicato vial no tiene plata. Sabemos que es mentira, porque el gremio recibe dinero de vialidad provincial y aportes de la caja de previsión social. Cabe destacar que la esposa de Juan no es empleada de vialidad provincial, sino que cobra mediante nación con aportes que recibe el sindicato vial.

Juan se acercó al ministerio de economía, en donde corroboró que el día 15 de octubre, la CPS liberó un pago de 5 meses de aportes de jubilados viales, a una cuenta que abrieron en el banco Hipotecario. Mi señora no cobro un peso, enfatiza Juan Alberto, si le pagaron a la contadora, y entre 20, 30 mil pesos al abogado, mientras que la secretaria general del sindicato vial Adriana Galbucera, le enviaba mensajes a mi esposa diciendo, cuando nos entre ingresos te pagamos, no te hagas problemas. Ya pasaron nueve meses.

En consecuencia Galbucera el dia viernes, no dio la cara, se escondió en la oficina, dejándome con Andrea Seijas, y la tesorera Cecilia Andrade para que me agredieran.

Con nueve meses sin cobrar, lo adeudado rondaría los 300 mil pesos. Porque siguió trabajando mi esposa?, porque se llego a los nueve meses?. Son trece años de servicios, no quiere perder su trabajo, todos necesitamos trabajar resalta Juan Avendaño.

La empleada enrolada en el sindicato UTEDyC (unión trabajadores de entidades deportivas y civiles), representada por el dr Churin, envio por estos días un último telegrama, a lo cual tuvo una respuesta de parte del sindicato a cargo de Galbucera.

'No sabe dónde está parada', así se refirió el abogado al telegrama recibido como respuesta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!