Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 10:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de noviembre de 2017

Dejo mas preguntas, que respuestas, (interpelación a Roberto Giubetich)

Concejal por el PJ-FPV, Eloy Dante Echazu.

Luego de la interpelación a la que concurrió el intendente de Río Gallegos, ingeniero Roberto Giubetich, Echazú catálogo como vacío, no fue concreto en algunos puntos del temario planteado por todos los ediles. No fue muy claro, no tenemos una acción concreta del municipio para con la ciudad.

El vecino conoce la falta de gestión, estamos finalizando el año, por tal motivo, como concejales de Río Gallegos, pedimos al intendente que concrete las obras. Se manifestó que habrian bacheos en el casco céntrico de la ciudad, pero este sector de la ciudad es diverso.

Preguntamos por qué no realiza los planes de bacheos, mantenimientos, planes de limpieza pública, hay calles sin pavimentar.

El intendente habló de trabajos esporádicos que realizó en la ciudad, pero en mi parecer, el concejal manifestó que la ciudad, va a seguir tal cual como esta.

El concejal Eloy Echazú, recuerda que el año 2016, Giubetich manifestó haber tapado 97 baches, este año tan solo se concretó el tapado de 30 baches, haciendo una cuenta básica de primaria, notamos que el trabajo disminuyó, no es una tontería, es lo que él dijo.

No hay cosas concretas, subrayó el edil por el PJ-FPV Echazú, podemos hablar de baches, pero de cloacas, limpieza, parques, plazoletas, natatorio, hay muchas acciones que debe realizar el intendente, y no las realiza. Giubetich se queja de la situación económica del municipio, pero esta hace dos años ahí, resalta.

El intendente debería haber planteado otras acciones para recaudar más, recaudar más, no significa aumentar los impuestos, ya el año pasado aumentó más del 300% y este año, aumentó un 35% los impuesto municipales.

El vecino debe creerle al intendente, el debe realizar pequeñas obras por administración para que el mismo vecino, vea que el intendente se mueve y por lo tanto pagará el impuesto, pero la ciudad está igual, o peor que el año pasado.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!