Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 10º

10°

Lluvia débil

15 de noviembre de 2017

No creemos que se trate el traslado de la caja a nación.-

Diputado por el pueblo de Caleta Olivia, Sergio Bucci.-

El legislador provincial, manifestó haber mantenido una comunicación telefónica con el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, quien manifestó encontrarse con un  buen estado de salud, ánimos y energía para seguir trabajando.

Por otra parte, se esperan los resultados de los últimos controles médicos, por lo que se espera el alta médica definitiva. Esperamos que por estos días, llegue a la localidad.

A días de la última sesión especial, la cual tendrá lugar en la localidad de 28 de Noviembre, el día 30 de noviembre.

El legislador por el municipio de 28 de Noviembre, Hugo Ariel Garay manifestó su intención de celebrar el aniversario de la Constitución Provincial, ya que el municipio al que representa, fue el primero en ser pueblo fundado, luego de la sanción de la Constitución de la provincia de Santa Cruz. Por este motivo se llevará a cabo la última sesión del año legislativo en la localidad de 28 De Noviembre.

Aunque por otra parte, Bucci manifiesta desconocer si en esta sesión extraordinaria, se tratarán temas inherentes al aniversario de la Constitución, o bien se tocaran temas de importancia, en especial para el sector de los trabajadores, quienes han manifestado su temor, por la posible entrega de la CPS, aunque el diputado manifiesta que solo son rumores, ya que desconoce si será tratado en esta sesión.

Hemos mantenido charlas con los demás legisladores de cambiemos, y todos concluimos que este tema no se tocaría sobre tablas. Sergio Bucci, manifestó su negativa a este posible intento de entrega, enfatizó que se necesitan tres cuartas partes de la cámara para homologar este proyecto, con lo cual no contaría con las manos suficientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!