Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 10:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10º

10°

Lluvia débil

14 de noviembre de 2017

No quieren defender los derechos de los enfermeros

Manuel Piris, referente enfermeros de Río Gallegos.-

Luego de que esta primer reunión fuera cancelada, la misma había quedado para este jueves, 16. Por lo que Piris en horas de la tarde recibió una llamada del director provincial de enfermeria Pablo maldonado en donde se volvía a correr la fecha de reunión.

Esperamos que nos respeten, por lo que nosotros ahora, pedimos que la reunión sea con la ministro de salud de la provincia.

Hay muchas cosas que ocurren en la enfermería y lo ignoran, los ministros saben de esta situación, pero es claro que no les importa.

Recorren las localidades quitando derechos a los enfermeros.

Este jueves me quedaré hasta que me atiendan, nosotros deberemos poner una postura más dura.

No vamos a reconocer a un director, quien dice que los enfermeros trabajamos poco, que no merecemos lo que nos ganamos, nos quieren quitar derechos, están desconociendo nuestros derechos.

El jueves a las 11 de la mañana, como estaba planificado, nos reuniremos en el ministerio de salud, reclamamos que nos atiendan.

El año que viene tendremos que empezar con reuniones, debemos organizarnos, para poder acompañar y reclamar de forma organizada.

Los afiliados y no afiliados pueden adherirse al paro, el único requisito es que trabajen para la provincia, ya que los gremios son signatarios de los trabajadores de la salud, resalta Piris.

No vamos a aceptar que nos corran una fecha más. Con la comodidad no vamos a conseguir nada, no sirve quejarse en la casa, o en el lugar de trabajo, hay que comenzar a accionar, tomar decisiones, la única forma de conseguir algo es moviéndose.

 

SAMIC: la mayoría de los enfermeros que se pasaron a este, ganan 10 mil pesos más, el samic no cumple con las normativas, cumplen más de 8 horas, tienen más horas de guardias, tiene más días de trabajo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!